ezeizamario
VERIFICADO
Yo la vi en la alienación y pregunté aquí pero no dijeron mucho. Que tal ella de tetas y servicio?Jazmin esta retirada? no la volvi a ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi en la alienación y pregunté aquí pero no dijeron mucho. Que tal ella de tetas y servicio?Jazmin esta retirada? no la volvi a ver
desde hace 1 mes que no la veo en estados...Yo la vi en la alienación y pregunté aquí pero no dijeron mucho. Que tal ella de tetas y servicio?
Foto de la terrorista?Aqui voy con mi aporte. Fui por Jimena, la mae es bastante guapa. Al principio la sentí cómo tímida, pero la mae se va soltando, tiene poco de estar en el chante. El masaje de espalda nada del otro mundo, si se siente rico cuando le restriega las tetotas en la espalda y cómo que le quiere meter morbo a la vara ahi me paso por el cuello. Ya me dio vuelta y no empieza a jalarla de una vez sino que ahi sigue con el juego, le pague el completo, una hora son 25 cañas y los 80 del completo. De las mejores mamadas que me han pegado casi me vengo. Arriba le pone, pero de 4 si no le aguante nada, de las pocas guilas que se lo cogen a uno de 4, se moja toda, se queja rico y que la mae es toda perra para culiar. No se pone en varas, siento que valió la pena la inversión, para la próxima le pregunte que si le podía pagar hora y media para pegarle 2 polvos y me dijo que sí.
El lugar me gustó mucho sí sale uno cómo contento, que es lo ahuevado de ir a esos chances gastarse $200 y salir inconforme.
Para mi lo más importante es que la guila huela rico y que no se ponga en varas si uno le hace a tocar una teta en el masaje, o si les quiere pegar un besillo ahí en pleno polvo. Voy a repetir y luego les cuento si fue suerte de ese día o la mae sí es así de caliente.
Mae ahi las suben en los estados Jimena se llamaFoto de la terrorista?
Cómo a todos mae, ami me llegó un mensaje, guarde el número y ya me tenían guardado. Me empezaron a salir los estados.A mi me llego un WA de este lugar. Es nuevo? O es el antiguo Vivanti y solo cambiaron el nombre? Ya alguno fue? Que se dice?
A mi me llego un WA de este lugar. Es nuevo? O es el antiguo Vivanti y solo cambiaron el nombre? Ya alguno fue? Que se dice?
Aqui voy con mi aporte. Fui por Jimena, la mae es bastante guapa. Al principio la sentí cómo tímida, pero la mae se va soltando, tiene poco de estar en el chante. El masaje de espalda nada del otro mundo, si se siente rico cuando le restriega las tetotas en la espalda y cómo que le quiere meter morbo a la vara ahi me paso por el cuello. Ya me dio vuelta y no empieza a jalarla de una vez sino que ahi sigue con el juego, le pague el completo, una hora son 25 cañas y los 80 del completo. De las mejores mamadas que me han pegado casi me vengo. Arriba le pone, pero de 4 si no le aguante nada, de las pocas guilas que se lo cogen a uno de 4, se moja toda, se queja rico y que la mae es toda perra para culiar. No se pone en varas, siento que valió la pena la inversión, para la próxima le pregunte que si le podía pagar hora y media para pegarle 2 polvos y me dijo que sí.
El lugar me gustó mucho sí sale uno cómo contento, que es lo ahuevado de ir a esos chances gastarse $200 y salir inconforme.
Para mi lo más importante es que la guila huela rico y que no se ponga en varas si uno le hace a tocar una teta en el masaje, o si les quiere pegar un besillo ahí en pleno polvo. Voy a repetir y luego les cuento si fue suerte de ese día o la mae sí es así de caliente.
Y tan rica que tiene los labios vaginales...Compas, volví a este lugar
La verdad me gusta mucho el lugar como tal, la recepcionista es una flaca vacilona, no sé si ella atenderá jajaja
Pero compas, esta vez me atendí con Megan, maaaaae, yo iba solo por un oral, pero se tiene un buen cuerpo, en la foto no se ve, pero está muy rica
Buenos pechos naturales, en el masaje se le destriega a uno por todo el cuerpo.
Buenas nalgas, y se embarra toda de aceite y luego uno queda todo templado y tocó pagarle el completo
Ella guime muy rico, y es súper morbosa, entonces más excitado queda uno
Lo único que no se le puede hacer a ella es el oral, porque no le gusta, pero con todo lo demás que se hace, no hace falta esa chupada jajajajaja
Fatal servicio.Esta mae estuvo en Data y Vivanti creo
Nunca me atendí con ella
Servicio fatal maeYo la vi en la alienación y pregunté aquí pero no dijeron mucho. Que tal ella de tetas y servicio?
No la volví a ver anunciada aquí, solo en epic. Y no muy seguido. Un par de veces a la semana.Maes, sorry por molestar. Saben si Julieta sigue acá?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.