Yo la conoci en Comfort cuando acababa de entrar como estara con las extras ahora ?Amo a Chloe!Ella es la mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conoci en Comfort cuando acababa de entrar como estara con las extras ahora ?Amo a Chloe!Ella es la mejor.
Bueno MOD , mande el link , jajajaYa hay un tema de esto!! Evite que lo baneen
Tome mae, no es el malrideBueno MOD , mande el link , jajaja
Yo me atendi con Victoria y la recomiendo full. Buen morbo se esfuerza para chinear a uno. Ya mismo voy a probar con Mia que parece tener reseñas buenas. Renata tiene par de reseñas malas aunque aqui la colocan en el top 3 entonces voy a esperar a ver par de comentarios mas. Paola atendia antes en Gaia creo y ahi solo vi una reseña que no...Para mi Mia, Renata y Paola, top 3 en esta sala y quizas 4 victoria. Quien otra recomiendan para irla a probar. Instalaciones muy buenas, lugar excelente super tranquilo, la verdad que s epone top esta sala Maia. las chicas todas muy chineadoras.
Primero fui con Renata no estuvo mal, pero muy guila para mi gusto. Después fui con Jimena mama demasiado rico, y de 4 se lo culea tan rico a unoAbro tema para que dejemos resenas
Whats app 506 6203 8648
Como ven las titulares estan
MEGAN
MICHELLE
CHLOE
Que rico un trio con esas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae Ahi Ud la ve full maquillaje y si promete, bájele 4 rayitas al atractivoMia esta deliciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me pasó con Renata, que bajonazoMae Ahi Ud la ve full maquillaje y si promete, bájele 4 rayitas al atractivo
Igual a mi, hasta pegué hueco preguntando si ella era RenataMe pasó con Renata, que bajonazo
Primero fui con Renata no estuvo mal, pero muy guila para mi gusto. Después fui con Jimena mama demasiado rico, y de 4 se lo culea tan rico a uno![]()
Que se puede comentar de Megan la verdad se ve muy bien...Abro tema para que dejemos resenas
Whats app 506 6203 8648
Como ven las titulares estan
MEGAN
MICHELLE
CHLOE
Que rico un trio con esas
La realidad vs el photoshopSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajajaja que ahuevado jajajaaLa realidad vs el photoshopSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso dice en el anuncio JimeEsa es Jimena? Parece otra totalmente, hasta se ve más señora en esa foto
mae sigue estando bien? Yo iba con ella cuando estaba empezando y en cuestión de jalada era de las mejores, yo le tocaba el culito y se ponía como loca a jalarmela, que extras hace ahora?Amo a Chloe!Ella es la mejor.
Que tristeza más tristeLa realidad vs el photoshopSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.