Majo Ulate, Directa al Corazón: No Quiere Ser Mamá y Revela Planes Quirúrgicos a los 35

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
Ay, Majo Ulate nos voló la cabeza otra vez, mis panas. La maquilladora, empresaria y reina de Instagram, soltó la bomba en sus stories: ¡no quiere tener hijos! Y no fue un 'tal vez', sino un 'espero no'. Esta chica va directo al grano, y eso le cae bien a medio país. Resulta que en una ronda de preguntas y respuestas, alguien le preguntó si veía un futuro con crios, y ella respondió: 'Espero no tener (hijos). Espero también que mi destino tenga el mismo plan'. ¡Directísimo!

Para ponerle pausa a la cosa, recordemos que Majo lleva casi cuatro años de relación con el presentador Mauricio Hoffmann. Aunque ya van varios años juntos, y han hecho pública su relación desde el 2021, siempre han mantenido las cosas bastante tranquilas y discretas. Él, por cierto, ya tiene una hija llamada Zoé de una relación anterior, y Majo tiene una relación muy buena con ella, así que se nota que se lleva bien con los pekes, pero eso no significa que ella quiera ser mami.

Pero la cosa no quedó ahí, chunche. Porque Majo, pa' rematar, agregó que planeaba hacerse unas cositas en el quirófano si a los 35 todavía no había cumplido sus deseos de no ser mamá. Dijo textualmente: 'A los 35 me operaría si no hubiera tenido (hijos), ya tengo 32’. ¡Imagínense!, parece que ya tiene todo planeado. Claramente, busca mantener las cartas en la manga y su figura impecable. Ya se puso a operar en junio pasado, afinándole la figura en el abdomen y los glúteos, ¡una carga de dedicación a verse bien!

Y es que a ver, señores, la verdad es que Majo tiene razón en una cosa: cada quien decide qué hacer con su cuerpo y su vida. Y si ella prefiere enfocarse en su negocio, en su relación y en lucir espectacular, pues que le den. Además, con la cantidad de responsabilidades que tiene, entenderíamos perfectamente por qué no quiere sumar más a la lista. Pero esto, mis panas, obviamente encendió todas las alarmas en las redes sociales y la gente empezó a comentar a diestra y siniestra.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su sinceridad y lo mucho que valora su estilo de vida actual. Ya saben, a veces es bueno escuchar a alguien que dice las cosas como son, sin rodeos ni rodeos. Otros, más curiosos, empezaron a especular sobre por qué tomó esa decisión. Algunos dicen que es por la presión laboral, otros por no querer sacrificar su libertad, y hay quienes aseguran que simplemente no siente el llamado materno. ¡Qué vara de temas se abren con una simple declaración!

Ahora, lo que realmente me tiene pensando es este tema de la cirugía. Parece que la idea de pasar por el bisturí para evitar el embarazo es cada vez más común entre algunas mujeres. No sé yo... ¿No será que estamos confundiendo la libertad con la búsqueda de la perfección física? Me da que pensar, brete. Parece que la sociedad nos empuja a buscar estándares de belleza inalcanzables, y luego nos culpabilizamos si no podemos cumplir con ellos. ¡Qué sal!

Más allá de todas estas reflexiones, creo que lo importante es respetar la decisión de Majo. Ella hizo lo que consideró mejor para ella, y eso merece nuestro respeto. Ha demostrado ser una mujer auténtica y decidida, y eso es algo que vale oro. Además, con el éxito que tiene y toda la confianza que irradia, no necesitamos que sea mami para seguir admirándola. ¡Esta maquina no se detiene!

Y ahora, la pregunta clave para ustedes, mis panas del Foro: ¿Creen que la decisión de Majo Ulate de no tener hijos y optar por una solución quirúrgica es un reflejo de una tendencia social creciente o simplemente una elección personal? ¿Deberíamos dejar de presionarlas a las mujeres para que cumplan con el rol tradicional de madres?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás