Anomino0101
FORERO VIP
mae mala nota esa roca gorda que ud dice tiene unas tetotas que ya se las quiciera tener mas de una jovencilla delgada, mae en el mundo de la puteria todo son extras bro, eso no es nada nuevo, ud sabe como ese mundo, raro seria que fuera gratis.Dejen de pagarle a estas zorras.
Ya se sabe que cobran demasiado caro (el doble que en cualquier sala de jalada de pingas).
Ya se sabe que las doñas no están tan ricas.
Ya se sabe que además son malas en el servicio.
Y aún así les siguen agendando... dejen de ir donde ellas para que vean como tienen que ajustar la tarifa. Yo lo más que le pagaría a estos pellejos serían 20 rojos y me estoy arriesgando.
La última vez iba pasando por el frente y vi a a esa roca gorda afuera, me hice el tonto y le pregunté que ofrecían y me dice que masajes. Le digo que yo lo que quiero es una mamada y que solo ando 10 rojos, y me dijo que si. Cuando vamos subiendo le digo que necesito que esté chinga cuando me la chupe y me dice que no, que eso es extra... inmediatamente me devolví y le dije que entonces no, que iba a jalar.
Cuando iba por la puerta me llama y me dice que está bien, que si...
Las doñas saben que no están para cobrar lo que cobran. Pero siempre hay algún patazo.
por lado diay, bien jugado porque ud dijo me voy y la roca aflojo, espero que le haya chupado esas tetotas.
Yo he ido varias veces y me ha ido bien sin pagar caprichos.