LOTUSCELIS
Forero Regular
Hola tío cual el el WhatsApp ,yo escribí hace tiempo para ir y no respondieron y perdí el WhatsApp cual seria tioSegún vi hay una con leche materna, alguien tiene reporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola tío cual el el WhatsApp ,yo escribí hace tiempo para ir y no respondieron y perdí el WhatsApp cual seria tioSegún vi hay una con leche materna, alguien tiene reporte
Ni con picha alquiladapero ni de gratis jajaja
Ni con picha alquilada
Vio donde tío???¿Según vi hay una con leche materna, alguien tiene reporte
Esa ultima es la dueña sammi y la de anterior antes decia q era lorena, milf muy tetona
Y que la dueña para el masaje....la recomiendan ?Esa ultima es la dueña sammi y la de anterior antes decia q era lorena, milf muy tetona
Si la wila hace buen masajeY que la dueña para el masaje....la recomiendan ?
Por el Calderon GuardiaEn Guadalupe por dónde queda?
Pero el Calde no está en guadalupePor el Calderon Guardia
Mae bro es que legal cobran demasiado caro por muy poco. Una lástima porque la ubicación es buena para ir por algo rápido para los que nos movemos por estos rumbos, pero si legal mejor con esos 30 buscar un completo promedio o arrimarle algo más y darse un gusto de verdad.Mae yo pasé a preguntar un día de estos por la mañana y solo estaba la señora milf... es un desorden, trabajan bajo demanda (es decir, parece que las viejas no están). Yo iba a pasar hoy, pero con solo recordar que cobran 30 rojos por un sobo me da pereza la verdad. Prefiero jugar play y ahorrarme esa plata para algo que valga la pena
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.