Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad está feo el asunto, no creo los ticos que están desempleados acepten ocupar el lugar que dejan los nicas.
No creo que los ninis acepten trabajar en construcción, se les harían callos.
Para los chatas es más fácil asaltar que ir a pegar block.
Tal vez algún dia en mis sueños de opio reemplazarán la mano de obra de los nicas con la mano de obra de los PRESOS....para que así sirvan de algo y no sean una carga más para la sociedad....peroooooo..... quién sabe si alguna vez lo veré, especialmente porque poresitos y los derechos humanos.....
Ese canal nunca se va a hacer.
Tal vez algún dia en mis sueños de opio reemplazarán la mano de obra de los nicas con la mano de obra de los PRESOS....para que así sirvan de algo y no sean una carga más para la sociedad....peroooooo..... quién sabe si alguna vez lo veré, especialmente porque poresitos y los derechos humanos.....
Que tal que un canal en Panamá y otro en Nicaragua elevarán la economía de esta zona? Costa Rica saldría beneficiado de alguna manera no? Lo de que se vayan es muy su decisión y que les vaya bien. Realmente ni falta hacen y si hay muchos ticos que trabajarían en constru y cogiendo café. Lejos de bien esa gente hace mal porque permiten, promueven y toleran el trabajo sin obligaciones patronales y derechos. Sin contar que los pobrecitos trabajan por salarios muy bajitos. Yo si quisiera ver la gente de plata pagando lo justo.
Di máster dar tiempo al tiempo a ver si el canal de Nicaragua será una realidad, a veces todas estas cosas se quedan en el aire sin llegar a nada.... :lol::lol:
Ese canal nunca se va a hacer.
La verdad está feo el asunto, no creo los ticos que están desempleados acepten ocupar el lugar que dejan los nicas.
No creo que los ninis acepten trabajar en construcción, se les harían callos.
Para los chatas es más fácil asaltar que ir a pegar block.
los ninis no se van a mandar a esos bretes xq x algo son ninis papi le paga la u!!
Quedamos igual de jodidos se irian los q trabajan y no los ladrones violadores chulos etc
Quedamos igual de jodidos se irian los q trabajan y no los ladrones violadores chulos etc
Precisamente eso sucederia. Tampoco se irian los que se han acomodado de guachimanes, vendedores ambulantes, empleadas domesticas.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.