Mal Polvo

Entiendo su punto Meinita, y realmente lo comparto, si uno está con alguien tarde o temprano van a terminar cogiendo!!
Mi punto es que el compañero Serdna, gran amigo mío x cierto!! Dijo que la segunda vez estuvo mal y x ende mejor cada quien que siguiera su camino, y ahí yo entro en conflicto, xq yo creo que debe haber suficiente confianza en la pareja para que el sexo llegue a ser bueno, las primeras veces uno no sabe exactamente qué y cómo le gusta a la pareja pero con el tiempo y la práctica el sexo mejora en la relación!!! No siempre la primera vez con una persona es buena, a mi me ha pasado!!

jajajaja gracias primero a Paiito22 yo se que en el fondo me ama.

:inlove::inlove:

Lo que pasa corazon esk no estamos hablando de parejas sino de polvos.

si hubiera sido mi novia y yo la quisiera es distinto pero nada mas era un lance lo que uno llama un polvo entonces lo probe 2 veces y pues no resulto pues era mejor dejarlo asi.

creo que no hice nada malo peor hubiera sido seguir en ese jugueguito de hecho la muchacha tambien se dio cuenta....no eramos compatibles.

yo no fui grosero si fue lo que penso pero era un lance nada mas y los dos pues lo tomamos asi.

si hubiera sido mi novia hubiera sido algo distinto.

no se me enoje:angel:

Paiito y eso significa que en ese sentido deberiamos ser diferentes los hombres y las mujeres? porque me parece que la mayoria de las chicas ha dicho que un mae mal polvo no lo aguantan mucho.

Indistintamente si es hombre o mujer, creo que es igual.
Voy a plantear un caso así:

Digamos que conoce a una persona, le atrae, empiezan a salir, le gusta su forma de ser, al tiempito se hacen novios.... Cuánto tiempo esperan para comenzar a tener relaciones?? Muchos lo harán muy rápido, otros esperarán un poco más, lo que digo es que si uno tiene más tiempo de estar con esa persona antes de tener relaciones, es más difícil separarse de esa persona xq ya se le tiene un cariño. Además con la práctica el sexo mejora, pero es cuestión de hablarlo con la pareja y tratar de solucionarlo juntos. Si la cosa no cambia pues bueno ni modo, todos queremos disfrutar del buen sexo pero si ud me dice a la segunda vez que lo hicimos no me gustó y mejor nos separamos, me deja mucho que pensar.

jajajaja gracias primero a Paiito22 yo se que en el fondo me ama.

Ud sabe que si!!! :-|

Lo que pasa corazon esk no estamos hablando de parejas sino de polvos.

Ok, visto así!! Entonces retiro todo lo dicho!! Yo lo estaba viendo desde el punto de una relación.

no se me enoje

Yo no me enojo, solo opino y como es costumbre, le llevo la contraria :idea:

Voy metiendo la cuchara, para uno una mujer mal polvo es cuando por mas que uno trata de conquistarla hacerla sentir bien, liberarla de nervios y en fin crear un ambiente propicio para una buena acostada, la mujer simplemente por razones inexplicables no responde, solo se queda alli y uno tiene que hacer todo el trabajo, aclaro puede ella estar super exitada que no se digna a manifestar sus deseos ni su excitacion por puro temor o por traumas que tenga. Otra vara molesta es que cuando no quieren hacer posiciones para variar, la misma posicion de siempre aburre y cansa.

Aa mi me pasó con una exnovia que la mae decia que no soportaba mucho rato que uno se la cogiera, ella se mojaba bien, lograba el orgasmo pero inmediatamente que ella terminaba me decia que me quitara pq estaba muy sensible en la vagina y la penetracion mas bien le ardia, eso me enojaba a mi un monton pq yo todo templado tenia que recurrir a manuela, la situacion se medio compuso pq la chavala luego se pegaba con la mamadita y alli yo podia terminar pero siempre quede picado que nunca me pude venir adentro de ella o terminar juntos el acto.

Concuerdo con Paiito, en temas de pareja no es solo coger, eso mejora con el tiempo pq estan conociendose y tiene uno que agarrarle el ritmo a la chavala o viceversa.

Ya si es sexo casual con una chavala que uno conoció y que no es la pareja, es diferente yo creo que a todo el mundo le pasa que uno cuando se topa con una chavala que no se ha cogido va súper templado a experimentar y le lleva unas ganas increíbles, siempre me ha pasado que de las mismas ganas resultan unos polvos muy buenos, me ha pasado casi siempre que las chavalas lo ven a uno tan templado que se excitan todas también, a quien no le ha pasado que uno empieza por el sexo así normalito con una chick y luego la vara se pone tan intensa que ella misma se acomoda de 4 y uno termina dándole como loco y haciendo varias posiciones y sacando todo el arsenal de posiciones y caricias, yo creo que eso es muy normal si se llevan ganas, al rato los malos polvos se dan porque no hay suficientes ganas de coger.

k les diré en mi caso saco el mayor provecho, como muchos dicen una experiencia no lo dice todo siempre ahi k dar una segunda oportunidad y si la wila esta dispuesta a aprender puede llegar a ser un buen polvo en mi caso me a pasado un par de veces k no eran muy buenas y al pasar el tiempo llegaron hacer muy buenos polvos al igual a mi me paso, xk uno tiene de esos dias k no sirve para nada y la wila le da una segunda oportunidad y uno saca la tarea y medio.

PD: x dicha no e tenido mas de esos dias y nadie se a quejado x el momento

Y en serio, les pregunto a las damas como es un mae mal polvo?

Para mi un mal polvo,es el mae que no sepa diferenciar entre que la mujer quedo satisfecha al 100% y siga y siga, llega a un punto que ya no se esta sintiendo nada y mas bien cansa, me e topado con 2 personas así, y los e mandado a freír churros, que cansado es cuando no entienden que la excitación pasa !!

k les diré en mi caso saco el mayor provecho, como muchos dicen una experiencia no lo dice todo siempre ahi k dar una segunda oportunidad y si la wila esta dispuesta a aprender puede llegar a ser un buen polvo en mi caso me a pasado un par de veces k no eran muy buenas y al pasar el tiempo llegaron hacer muy buenos polvos al igual a mi me paso, xk uno tiene de esos dias k no sirve para nada y la wila le da una segunda oportunidad y uno saca la tarea y medio.

PD: x dicha no e tenido mas de esos dias y nadie se a quejado x el momento

Estimado : Matute twoo

A eso que usted llama no sacar la tarea, se le dice que la edad le esta llegando, al igual que todas las grasas que se quedan en su cuerpo acumuladas, recomendación para que no se quede en su tarea, hacerlo mínimo 3 veces al día durante 1 mes, y vuelve a ser el chiquillo de 23.

:call1: y le ayudo a salir con su tarea...8-)

Última edición:
Estimado : Matute twoo

A eso que usted llama no sacar la tarea, se le dice que la edad le esta llegando, al igual que todas las grasas que se quedan en su cuerpo acumuladas, recomendación para que no se quede en su tarea, hacerlo mínimo 3 veces al día durante 1 mes, y vuelve a ser el chiquillo de 23.

:call1: y le ayudo a salir con su tarea...8-)

MI HERMA......... CREO QUE ESTAS EN GRAVES PROBLEMAS,PARA SACAR ESA TAREA
36_19_3.gif
............ESA MUJER ESTA AGRESIVA........... VAS A QUEDAR UN POCO DE PELOS Y LA GANAS DE VIVIR NADA MAS
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Indistintamente si es hombre o mujer, creo que es igual.
Voy a plantear un caso así:

Digamos que conoce a una persona, le atrae, empiezan a salir, le gusta su forma de ser, al tiempito se hacen novios.... Cuánto tiempo esperan para comenzar a tener relaciones?? Muchos lo harán muy rápido, otros esperarán un poco más, lo que digo es que si uno tiene más tiempo de estar con esa persona antes de tener relaciones, es más difícil separarse de esa persona xq ya se le tiene un cariño. Además con la práctica el sexo mejora, pero es cuestión de hablarlo con la pareja y tratar de solucionarlo juntos. Si la cosa no cambia pues bueno ni modo, todos queremos disfrutar del buen sexo pero si ud me dice a la segunda vez que lo hicimos no me gustó y mejor nos separamos, me deja mucho que pensar.

Si mi vida yo entiendo lo que dices, pero yo hasta donde se la mayoria de las chavalas no dan segunda oportunidad, yo tengo muchas amigas y las he escuchado decir que un mae tuanis y todo pero que en la cama nada que ver o que la tenia chiquitilla y que sinceramente perdieron el interes.

La s veces que sea necesario, a mi edad hay que estar mas del lado didactico que estarpensando si es mal o buen polvo

Hay q tomar en cuenta que en este tema, las opiniones son muy subjetivas y personales.

Son muchos los factores a tomar en cuenta.
La experiencia individual. (Ejemplo, si lo dos estan primerisos)
Los gustos particulares. (para alguien puede ser mal polvo si la chavala no es gritona y escandalosa)
Depende de la situación circunstancial particular. (no es lo mismo coger con mucho tiempo disponible y en un lugar relajado y que se preste para la acción que un "rapidin" o que esten preocupados pq quede ella embarazada, etc)
Si hay amor o si es solo sexo. (con amor no solo se tiene mas paciencia, sino q ademas como se involucran sentimientos hay la tendencia de que siempre sienta que fue bueno)

En fin, la fila de factores es larga. Pero creo q en resumen si estoy pagando por un polvo, si no es buena, no regresare.
Si es sexo deportivo e informal, dependera de si hay alguien mas para reemplazar o no.

He dicho

bueno y que tal cuando más bien es al revez? que empieza hecho un éxito y luego decae? de repente el mae se pone: vaya usted arriba, estoy cansado...

Pero bueno, a mi parecer, pues sí, cuando uno quiere a alguien no le importa tanto que sea un polvazo, pero igual, no es algo agradable decirse: no es bueno en la cama, pero qué bien que me cae! o desde la otra perspectiva, si una persona siente que no satisfce a su pareja... de nuevo la pregunta, pero desde una perspectiva más profunda... cuanto tiempo se puede mantener una situación así?

bueno y que tal cuando más bien es al revez? Que empieza hecho un éxito y luego decae? De repente el mae se pone: Vaya usted arriba, estoy cansado...

Pero bueno, a mi parecer, pues sí, cuando uno quiere a alguien no le importa tanto que sea un polvazo, pero igual, no es algo agradable decirse: No es bueno en la cama, pero qué bien que me cae! O desde la otra perspectiva, si una persona siente que no satisfce a su pareja... De nuevo la pregunta, pero desde una perspectiva más profunda... Cuanto tiempo se puede mantener una situación así?

hay meinita eso es una cantiflada completa.... No entendí nada !!!!!........ Ja ja ja

¿Porque es mas sencillo conversar estos temas por medio de foros y no en persona? ¿Porque para los ticos sigue siendo EL SEXO un tabú? ¡Es como conversar de comida!
Con respecto a lo del mal polvo, planteo la pregunta planteada anteriormente ¿QUE ES UN MAL POLVO?
Si para mi "x" es un mal polvo... para "y" puede ser el polvaso... ¿Será que nos acustumbramos a un tipo de "cojida" ?
¿Influye el llamarlo "mal polvo" los sentimientos? ¡Creo que todos creemos que nuestras parejas (Quienes tengan) son el mejor polvo del mundo ¿No?
Saludos!! :)

Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:

Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!! :D

puede ser mal polvo,pero si mama rico o chupa culo,me la dejo por un rato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás