Mal Polvo

se me ocurre que un mal polvo es cuando a uno le toca hacer todo el brete, cuando la chavala no hace por donde tomar la iniciativa de nada

A mí me han tocado varias así, no es que uno sea un polvazo, pero con el tiempo uno aprende toques y la vara....y así he logrado mejorar mucho con viejas que al inicio eran malos polvos! Con paciencia y práctica, todos tenemos la posibilidad de mejorar! Si la relación se le ve futuro y a pesar de ese detalle, lo demás funciona, pues es cuestión de darle y darle hasta que salga bien!

Ya lo dice el reflan de camino se arreglan las cargas por lo tanto si se sige cogiendo puede que se convierta en un polvazo, pero si no hay evolucion pasaria a un segundo plano quiere decir que solo la buscamos cuando la sequia de mujeres esta brava

Si eso si es cierto, cuando la sequía esta brava uno llama "la de fijo". Creo que la última vez me paso la semana pasada pues, ya muy feo con una mujer "tronco".
Cuando estoy ya medio alegron después de unas birras me entra el amor y si anda por acá, (estaba en la U por otro lado) pues la llamo.
Ahora ya tras de mal polvo le ha agarrado el típico ¿puedo preguntarle algo? justo antes de la acción, y bueno pues como no me gusta mentir la he evadido, pero, ya no la llamo más; un mal polvo cansa.

se me ocurre que un mal polvo es cuando a uno le toca hacer todo el brete, cuando la chavala no hace por donde tomar la iniciativa de nada

Nombres hay peores. Cuando una doña no deja que uno haga nada y es nada mas metamela y a los minutos dice que ya.

Pues yo no vuelvo a soportar un mal polvo! y ojo que me refiero a que la situación sea perenne porque en realidad un día no muy inspirador lo tiene cualquiera, pero cuando es siempre... me aguevas!

Tengo más de un año de aguantar eso porque otras cualidades de la persona son perfectas, pero ya me cansé porque sea como sea el sexo es MUY importante en una relación, puede ser muy bella gente pero sino hay compatibilidad en la cama pues no puedo evitar cansarme y sentir que ando solo con un buen amigo...

Insatisfecha! :???:

Pues yo no vuelvo a soportar un mal polvo! y ojo que me refiero a que la situación sea perenne porque en realidad un día no muy inspirador lo tiene cualquiera, pero cuando es siempre... me aguevas!

Tengo más de un año de aguantar eso porque otras cualidades de la persona son perfectas, pero ya me cansé porque sea como sea el sexo es MUY importante en una relación, puede ser muy bella gente pero sino hay compatibilidad en la cama pues no puedo evitar cansarme y sentir que ando solo con un buen amigo...

USTED LO HA DICHO, ESO SOLAMENTE ES UN BUEN AMIGO :oops:

Y en serio, les pregunto a las damas como es un mae mal polvo?

uy!! se me acaba de venir a la mente un ejemplo puntual jajaja debería escribirlo en el peor polvo de tu vida... pero bueno, me recuerda una ocasión en que un tipo me dijo: "cojamos, pero como a mi me gusta"... FAIL

Claro, estoy seguro de que ninguno de los chicos del foro es así, pero hay maes a los que les vale un pito si uno disfruta o no.

SI QUEDA INSATISFECHA.............. LLÁMAME !!!

uy!! se me acaba de venir a la mente un ejemplo puntual jajaja debería escribirlo en el peor polvo de tu vida... pero bueno, me recuerda una ocasión en que un tipo me dijo: "cojamos, pero como a mi me gusta"... FAIL

Claro, estoy seguro de que ninguno de los chicos del foro es así, pero hay maes a los que les vale un pito si uno disfruta o no.

TAMBIÉN LLÁMAME !!!..............
36_3_1.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay depende del mae.....hay maes q son tan estupidos q hasta se juntan con una vieja solo por coger asi como los que cogen a una vieja fea y mal polvo solo por tener una vagina. eso se llama mala auto estima.

y cuando uno les dice algo dicen "por lo menos tengo donde meterla" q patetico.

lo q pasa esk muchos maes creen q tener novia es la alegria de la vida entonces cuando tienen y la wila es un mal polvo no les molesta por q creen q son muy pichudos jajajaja.

esto pasa en un 90 porciento de los casos. yo tenia una wila q me la prestaba pero era una mierda de sexo y ademas tenia q pagar motel y la historia y me aguevas. la primera vez q lo hicimos estubo malisimo y le di una segunda oportunidad y peor.

le dije q mejor siguieramos cada cual por su lado

esto pasa en un 90 porciento de los casos. yo tenia una wila q me la prestaba pero era una mierda de sexo y ademas tenia q pagar motel y la historia y me aguevas. la primera vez q lo hicimos estubo malisimo y le di una segunda oportunidad y peor.

Osea, ud está con una mujer solo para cogérsela?? Si no le gustó, entonces no le sirve.
Entonces ud debe ser el tipo de mae que ni siquiera saca el tiempo para conocer a la persona, xq si sintiera algo x ella sería más difícil y no la dejaría a la segunda vez que lo hicieron.

yo tenia una wila q me la prestaba pero era una mierda de sexo y ademas tenia q pagar motel y la historia y me aguevas. la primera vez q lo hicimos estubo malisimo y le di una segunda oportunidad y peor.

Serdna... corazón, este comentario no te ayuda con la imagen de codo, just saying... :D

Osea, ud está con una mujer solo para cogérsela?? Si no le gustó, entonces no le sirve.
Entonces ud debe ser el tipo de mae que ni siquiera saca el tiempo para conocer a la persona, xq si sintiera algo x ella sería más difícil y no la dejaría a la segunda vez que lo hicieron.

Aquí voy a tener que diferir con Paiito... yo tengo un montón de amigos a los que amo con todo mi corazón (suspiro) pero si estoy con un mae sí es para cogérmelo... si no, sería un amigo más.

En este tema, se aprecia sobremanera la honestidad...

Mi humilde opinión aportando al tema es:

Si de hecho empezamos a decir que cuantas veces se cogería a una wila si es mal polvo... ya estamos clasificando la situación a "Modo Pise" y creo que una manera fácil de darse cuenta es con la frecuencia que uno se reporte, o si tiende a perderse, etc. Pero jure que si fué un pise muy bueno habrá esfuerzos por nuestra parte para que vuelva a pasar y pronto. Ahora cuántas veces coger si es malo el polvo? Depende de cada quien, puede ir desde una sola vez, a veces no existe química, hasta dos o 3 veces en mi caso.

Ahora si ya van mezclados los sentimientos (Modo Serio) y es una relación un poco más seria, el sexo no lo sería todo(cabe recalcar que es una parte MUY MUY IMPORTANTE), sería solamente de trabajar en ello (La práctica hace al maestro o en este caso maestra) y si se tiene una relación de novios, para eso existe la CONFIANZA y son pareja, para mejorar las cosas y así que ambos estén satisfechos y cómodos. Los prejuicios y la timidez no tienen espacio acá.

Este tema me recuerda a una amiga que me preguntó un día:

Qué prefiere? Un mal Polvo o no coger?

Depende bajo que condiciones estemos hablando:

En salas de masajes, yo me he atendido varias veces con la misma, a pesar de que no es un polvazo, por la simple razón de que me gusta mucho.
Si no me gustara tanto, pues me atiendo 1 vez y después nunca más.

En la vida real, pues no todo es sexo, y si es con una persona que uno quiere y con la que pasa un buen rato, pues se puede seguir acostando con ella, a pesar de que no sea un polvazo, en ese caso eso pasaría a un segundo plano, y lo más importante sería compartir con esa persona.

Y si hay sentimientos involucrados la verdad no me importaría.

Bueno un mal polvo primero hay que decir que para mi pensar en una vieja que parece una muñeca de plástico, es decir que la mae no hace pero nada. Me paso con una de tibas y le llegue como unas 3 veces hasta que dije nunca más. Sinceramente era mas rico masturbarme... Hay que tomar en cuenta que no la quería, a otra si la quería y era regular y me quede con ella por mucho tiempo, y otra era toda una experta pero solo le llegue por un tiempo porque tampoco la quería... Resumiendo, si la quiero me vale que sea mal polvo siempre y cuando quiera aprender, sino uno se llega a aguebar

Depende de cuanto quiera uno a la guila como lo han mencionado antes los demas foreros. Yo me imagino que si uno quiere a la guila le da chance a que aprenda o pasa el sexo a segundo termino.
todos ustedes son unos caballeros

Que vacilón este tema jiji

Cómo sabe una que es un mal polvo?

Y en serio, les pregunto a las damas como es un mae mal polvo?
un mal polvo yo te lo respondere asi, tube un novio q el mae solo le gustaba misionero, NADA Y ABSOLUTAMENTE MAS Q ESO, y NI SIQUIERA SE MOVIA BIEN, al grado q la 3° vez q lo hicimos en medio acto les juro q me dormi, cuando una gota de sudor de el me cayo en la cara desperte y le dije ya terminaste? mejor quitate q aburrido............ah y para colmo de males despues de hacerlo se ponia a llorar por q disque era pecado lo q habiamos hecho OSEA CU CU CU CU

Entonces ud debe ser el tipo de mae que ni siquiera saca el tiempo para conocer a la persona, xq si sintiera algo x ella sería más difícil y no la dejaría a la segunda vez que lo hicieron.[/QUOTE mmm y como q me le esta lloviendo a mi manillo serdna, vez haceme caso no digas q a vos no te gusta gastar con las nenas por q a mi me consta q si lo haces, pero como la mayor parte de la gente esperas algo a cambio.

Aquí voy a tener que diferir con Paiito... yo tengo un montón de amigos a los que amo con todo mi corazón (suspiro) pero si estoy con un mae sí es para cogérmelo... si no, sería un amigo más.

En este tema, se aprecia sobremanera la honestidad...

Entiendo su punto Meinita, y realmente lo comparto, si uno está con alguien tarde o temprano van a terminar cogiendo!!
Mi punto es que el compañero Serdna, gran amigo mío x cierto!! Dijo que la segunda vez estuvo mal y x ende mejor cada quien que siguiera su camino, y ahí yo entro en conflicto, xq yo creo que debe haber suficiente confianza en la pareja para que el sexo llegue a ser bueno, las primeras veces uno no sabe exactamente qué y cómo le gusta a la pareja pero con el tiempo y la práctica el sexo mejora en la relación!!! No siempre la primera vez con una persona es buena, a mi me ha pasado!!

un mal polvo yo te lo respondere asi, tube un novio q el mae solo le gustaba misionero, NADA Y ABSOLUTAMENTE MAS Q ESO, y NI SIQUIERA SE MOVIA BIEN, al grado q la 3° vez q lo hicimos en medio acto les juro q me dormi, cuando una gota de sudor de el me cayo en la cara desperte y le dije ya terminaste? mejor quitate q aburrido............ah y para colmo de males despues de hacerlo se ponia a llorar por q disque era pecado lo q habiamos hecho OSEA CU CU CU CU

Con un polvo así... me aguevás!!!!

Paiito y eso significa que en ese sentido deberiamos ser diferentes los hombres y las mujeres? porque me parece que la mayoria de las chicas ha dicho que un mae mal polvo no lo aguantan mucho.

entonces si uno es un mal polvo, pero buena gente, se le perdona? jijijiji

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás