PUBLICIDAD
Wilas

mañana ya sere mama por 2 vez!

hola que tal, hace una semana me voy a cita medica y resulta q mi bebe vaga esta es posicion pelvica y sentada, el dr me mando a internar de una porq tenia 1cm de dilatacion jaja q susto vieras
ese dia me dejaron sin comer largo rato y me palparon y ya no habia dilatacion y solo tuve una contraccion segun el monitoreo que ni senti
despues de pasar por varias palpas (auch) decidieron q no me iban a operar ese dia y q al otro dia se decidian
ademas de pasar una noche sin poder dormir porq me hacian chequeos(presion, temeratura, monitoreo de bebe) cada hora
en la mañana me dijeron no la vamos a operar hoy sino hasta q cumpla las 39 semanas osea mañana
la salida la tuve tipo 6 a 7 pm
pero esta gente no me dio la orden de internamiento tuve q ir dos dias a ver q podia hacer porq ni mi expediente aparecia
por dicha en el expeiente sale escrito q sere operada mañana entonces luegode otro ultrasonido con bebe en la misma posicion y sentada dijo q mañana a primer hora me operan

jeje tengo nervios pero tambien estoy muy feliz porq ya tendre a mi bebe

espero q todo salga muy bien y que pereza estar internada voy a llevar musica por lo menos y espero q bebe sea tranquila aunq lo dudo jeje yo he sido mas llorona en este embarazo!!!

algunos foreros me preguntaban para cuando bueno jeje mañana

quizas alguna madre forera me pueda ayudar si ha sido operada y como se siente..y q me recomienda llevar al hospi
 
Felicidades! Que le vaya muy bien en el proceso, les deseo lo mejor a la bebé y a ud! :D:-D
 
Felicidades Princes@!!! Que le vaya súper bien y muchas bendiciones para ud y su bebé! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola princes@, que recuerdos... precisamente la fecha de nacimiento de tu hija me recuerda la fecha de cumpleaños de mi papa... tu bebe sera muy bendecida y tu tambien, nacera en un lindo dia y tendra una madre excelente... todo saldra bien... hare oracion a Dios por ti... pero veras que todo va a salir bien...

Bienvenida a la nueva bebe forerita
 
Muchísimas felicidades, les deseo lo mejor a usted y a la criatura. Que Dios ponga su mano sobre ustedes y los doctores, va a ver que todo va a estar bien. Desde acá puede contar con mis oraciones!! Bendiciones a los 2...
 
felicidades

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute.[/FONT]




4DE.gif
 
felicidades... y ojalá todo salga bien...


mi primogénito nació por cesárea y en su casa va a quedar completamente dormida, y si es en hospital de la caja le darán salida a los 2 días más o menos, o dependiendo de la hora se la dan al día siguiente...


lleve lo típico q se lleva cuando se internan, sandalias, paño, aseo personal, cargador del cel, un candadito, y mucha paciencia...


mucha suerte!!! y bendiciones...
 
Gran alegría y bendiciones a tu hogar:felicidad:, en cuanto a los cuidados nada de fuerzas innecesarias ni humedad y seguir al pie de la letra los medicamentos post operatorios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie