PUBLICIDAD
Wilas

mañana ya sere mama por 2 vez!

Felicidades!! tu bb nacerá en el año del Dragón, es de muy buena suerte!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DE SEGURO YA CUANDO LEAS ESTO YA TU B.B A NACIDO ....MUCHAS FELICIDADES..... ESPERO ESTÉN BIEN LOS DOS ......
36_3_11.gif
36_3_11.gif
36_3_11.gif

 
Espero que esten bien los 2, creo que a la gatis la vi hoy por el face, ojala se reporte por aca
 
Princesa esta en el hospital ahorita asi que espero que todo este bien, pero aparentemente todo lo iba a estar :D

>.<



suerte en todo.

un abrazo...
 
ahi medio me meti un ratillo esq aun estoy cansada, me mandaron ahi mas hierro y vitaminas porq me andaba casi desmayando por todas partes quede muy debil
sali al 3 dia y si q pereza estar internada
en cuanto la bebe, peso 3545 y midio 50cm
la herida esta super bien, ni me va a quedar cicatriz
pues yo pedi anestecia para medio cuerpo pero me dijeron q no habia entonces me cedaron toda, es mas no recuerdo nada de cuando me dormi, la otra muchacha que operaron conmigo dijo q ella se quedo viendo parches jaja..
luego me despertaron, y solo podia hablar, no podia abrir los ojos y preguntaba por mi hermana q estuvo conmigo ya q ella trabaja en el hospi pudo estar ahi
me la dieron hasta como 8 horas despues(que ingratos) pero es muy tranaquila, solo pasa durmiendo y comiendo, eso si odia bañarse
asi q ahi tengo mi parejita el hermanito esta todo contento dice q el la va a proteger de q nadie la muerda o la moleste.
y le da besos, se puso algo chineado, pero lo ha tomado muy bien.
el papa esta tod amoroso, y me ve con ojitos bellos dice q me veo hermosa... y yo echa pistola cuando sali del hospital
y me ayuda mucho en la noche

voy a poner una foto en mi perfil para q se den una vuelta
despues paso el video de la cesarea
 
Que bueno que todo saliera bien :eso:
despues paso el video de la cesarea

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ni se le ocurra!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bueno que todo saliera bien :eso:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ni se le ocurra!!!

jajaj son como unos segundos lo unico q se logra ver son los pies de mi bebe y un monton de cobijas verdes y los docs de mi no se ve nada..
 
Princes@ te felicito, no sabía que ya habías tenido a tu bebé, me alegra que te haya ido bien, te deseo muchas bendiciones para ti y tu bebé.
 
Cuando nació mi hermano yo estaba celoso y no lo quería... :-o

bueno en mi caso te digo q el es solo amor conmigo y con la bebe, si se ha puesto rebelde pero para hacer sus deberes, o lo q se le dice no lo haga, eso como para llamar la atencion el a atravezado muchas cosas nuevas y mas bien esta tomandolo muy bien. pero con la bebe la quiere mucho, se acuesta a la par de ella a darle besos.

en esta foto q tome llego de clases a darle besos
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie