PUBLICIDAD
Wilas

mañana ya sere mama por 2 vez!

Yo me sentía celoso y me pasó por la mente tirarlo por la ventana...


picture.php



mm voy a cuidar a mi hijo... :O
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias ticogringo, cualquier duda con su primer embarazo, con gusto pueden preguntarme

les recomiendo incribirse a babycenter.com,anotas a tu esposa y la fecha que quedo embarazada, ellos le envian semanalmente una guia de el desarrollo del bebe, y de los sintomas q presentara su esposa, porq son muchos sintomas mas de los q usualmente sabemos, y le servira de mucho conocerlos. y segun las semans tambien yo lospresentaba. asi q es muy buena
tambien ellos te dirigen a un foro internacional, de el mes que nace tu bebe, osea todas las mams seran de esa fecha, y podra meter dudas o miedos o como se siente y leer la de las demas, es muy entretenido. mas si es primeriza le servira sentir q no es la unica embarazada y q todas sienten muy parecido las cosas
y de consejo sea muy paciente porq nos ponemos muy irritables. pasan muchisimas cosas en nuestro cuerpo,en nuestra mente, ademas de las hormonas y es muy justificado ponerse insoportable o chineada o distante, lo bueno esq es temporal y q es una epoca unica en la vida, ningun embarazo es igual

e igualmente felicidades! espero ver el tema cuando ya seas papa! porque es la mayor alegria que puedas sentir
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie