PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

A ver, como buen culé tengo la esperanza de que el FCB alce la orejona pero a diferencia de los clásicos recien pasados que tenía alguna seguridad de que el Madrid se quedaba en el camino, esta vez me parece que se avecina el partido más duro de toda la temporada, igual creo que se gana pero dejando sangre, sudor y mocos en la cancha

Cómo la ven?
 
Muy facil...

Si el Farza no gana 4 a 0 (como van a decir todos los fanatiquillos nuevos del equipo) entonces van a decir:

*Que el Mnachester se echo atras
*Que el MAnchester juega feo
*Que el MAnchester no sabe jugar futbol (como ellos que juegan monito desde el portero)
*Que Mourinho y el Madrid estan detras de eso

Asi que diay, esperemos a ese dia para ver las Farza-excuzas :culo1:
 
Gana Barcelona, pero no creo que tan cómodamente como en el 2009, porque el Man Utd es más equipo ahora.
 
Muy facil...

Si el Farza no gana 4 a 0 (como van a decir todos los fanatiquillos nuevos del equipo) entonces van a decir:

*Que el Mnachester se echo atras
*Que el MAnchester juega feo
*Que el MAnchester no sabe jugar futbol (como ellos que juegan monito desde el portero)
*Que Mourinho y el Madrid estan detras de eso

Asi que diay, esperemos a ese dia para ver las Farza-excuzas :culo1:


Los que tenían síndrome de conspiración eran los blancos, y si leen los comentarios de las entrevistas de los jugadores del FCB (Iniesta por ejemplo en FCBarcelona.com) le dan todo el mérito del caso al ManU y desde ya anticipa un partido durísimo, inclusive habla bien de alguno de sus jugadores, cosa poco común en estas instancias

Desde mi optica y siendo realista un 3 o 4 x 0 es un marcador de ensueño pero poco realista, con que al final levantemos la copa me conformo, y si se pierde que sea con justicia y porque el rival fue mejor
 
Desde mi optica y siendo realista un 3 o 4 x 0 es un marcador de ensueño pero poco realista, con que al final levantemos la copa me conformo, y si se pierde que sea con justicia y porque el rival fue mejor

xq poco realista es una mejenga de 90min cualquiera puede pichasear al otro!!

cr7 dijo q vengan y nos metan a nosotros 8......
se llevaron5......
 
Muy facil...

Si el Farza no gana 4 a 0 (como van a decir todos los fanatiquillos nuevos del equipo) entonces van a decir:

Me referia a los fanaticos, no a la aficion decente del Barça



Desde mi optica y siendo realista un 3 o 4 x 0 es un marcador de ensueño pero poco realista, con que al final levantemos la copa me conformo, y si se pierde que sea con justicia y porque el rival fue mejor


Por ejemplo...


xq poco realista es una mejenga de 90min cualquiera puede pichasear al otro!!

cr7 dijo q vengan y nos metan a nosotros 8......
se llevaron5......
 
xq poco realista es una mejenga de 90min cualquiera puede pichasear al otro!!

cr7 dijo q vengan y nos metan a nosotros 8......
se llevaron5......

Mae a cualquier catalan le daria verguenza saber que existe aficion como ud

Y se lo digo x conocimiento de causa
 
xq poco realista es una mejenga de 90min cualquiera puede pichasear al otro!!

cr7 dijo q vengan y nos metan a nosotros 8......
se llevaron5......

:felicidad:
Que buen recuerdo el de la manita!!!! gracias por alegrarme la mañana

Pero no creo que el Real de aquel momento estuviera ni cerca del nivel del ManU de hoy, pero en algo le doy la razón: cualquiera puede majarle le jeta al otro y con goleadita incluida, aunque insisto lo veo muy poco probable
 
Ya fuera posible una victoria del Barcelona por 4 a 0...

Pero es soñando.

Es una final de Champions Legaue, va a ser un partido cerrado, no creo que haya diferencia de más de dos goles.

Mi pronóstico:

FCB 2 - M.U. 1
 
Creo que este partido será más complicado que el de 2009, sobre todo porque Villa y Pedro no andan en muy buena forma, a diferencia de Etoo, que volaba en ese entonces, también por el hecho de que veo más cuajado a este Manchester que al de esa vez, que encima juega en "casa"


Barcelona 2 - Manchester United 1, ojalá.
 
Y bueno, al menos las "Barca excusas" las ponen los "fanáticos" que no saben aceptar la derrota y no los jugadores, cuerpo técnico y directiva, a diferencia de un otrora equipazo, que sólo llorar y llorar últimamente......
 
y el barca es menos equipo ahora???

solo el man u se hizo mas pichudo???

No dije que el Barcelona no haya mejorado. Dije que el Manchester tiene más conjunto, por lo que será un rival sumamente duro. El Barça también ha mejorado obviamente, pero de ahí a decir que se le gana 4-0...tampoco.

Sólo espero que sea una de las mejores finales de Champions en los ultimos años, por que realmente llegan los dos mejores equipos de Europa en este momento.
 
Gana el Barza 2 a 0.

Razón? Ya la he dicho otras veces, para ganarle al Barza hay que jugar con el bus metido atrás y esperar sorprenderlos con el contragolpe.

Poutinho luego de los 5 que le metieron aprendió que es la única forma de hacerle daño a ese rival, por eso utilizó planteamientos ultradefensivos en los partidos posteriores.

El problema con el ManU es que Ferguson no es Poutinho, el mae no está acostumbrado a jugar encerrado y la historia dice que al contrario siempre ha sido un equipo ofensivo.

Ferguson podrá saber qué hacer cuando tienen la pelota, pero qué se hace cuando tienes en contra a un equipo que no te la presta y que te destroza en la posesión?

Por cierto, hay un mae aquí en el brete que jala para Londres estos días a ver la final, qué envidia más HP. Lo gracioso es que el mae es aficionado al Mandril.:navidad:
 
Y bueno, al menos las "FARZA excusas" las ponen los "fanáticos" que no saben aceptar la derrota y no los jugadores, cuerpo técnico y directiva, a diferencia de un otrora equipazo, que sólo llorar y llorar últimamente......

Corrijo

Si bueno, los jugadores del Farza no lloran afuera de la cancha, pero si adentro :chupo:
 
Por cierto, hay un mae aquí en el brete que jala para Londres estos días a ver la final, qué envidia más HP. Lo gracioso es que el mae es aficionado al Mandril.:navidad:

Que pecao, tuvo que teñir la camisa blanca de rojo con Tinte Gallo y pintarle atrás el nombre de Chicharito con corrector:roll:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie