PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

Sólo espero que sea una de las mejores finales de Champions en los ultimos años, por que realmente llegan los dos mejores equipos de Europa en este momento.

no mae nada q ver el real madrid es mas equipo q el manchester, q se lo haya topado en semis es otra cosa, en el futbol no hay nada escrito pero yo lo pongo x lo memos un 3 a 0 a favor del barca y bailados!!
 
Gana el Man Utd 1-0, gol del chicharito(eso espero)...Park y Valencia arrasarán todo a su paso.;)
ManUtdplayersPAMartinRickett2.jpg


Ser aficionado al Man United va más allá de una moda a como lo es el Barcelona.
 
Ser aficionado al Man United va más allá de una moda a como lo es el Barcelona.


Nahhhh, ambos equipos están de "moda" (no lo incluyo a ud), el Barcelona más es cierto, pero pienselo, cuidado pierde con un equipo que ha ganado el campeonato local 12 de la últimas 19 veces.

Mi papá me cuenta que hace justamente 20 años, difícilmente se encontraba "gente" del Manchester United, la mayoría eran del Real Madrid, AC Milan, Juventus, Barcelona y Liverpool, en ese orden.
 
Mi papá me cuenta que hace justamente 20 años, difícilmente se encontraba "gente" del Manchester United, la mayoría eran del Real Madrid, AC Milan, Juventus, Barcelona y Liverpool, en ese orden.

De hecho, en estos días han estado dando en cable una película inglesa en cable sobre el fútbol de Inglaterra en los 60's y 70's e increíblemente el equipo más grande no era ni el ManU, ni el Chelsea, ni el Liverpool, ni el Arsenal, era el Leeds United.

Trata sobre la historia de Brian Clough, un entrenador exitoso de esa época.
 
De hecho, en estos días han estado dando en cable una película inglesa en cable sobre el fútbol de Inglaterra en los 60's y 70's e increíblemente el equipo más grande no era ni el ManU, ni el Chelsea, ni el Liverpool, ni el Arsenal, era el Leeds United.

Trata sobre la historia de Brian Clough, un entrenador exitoso de esa época.

Si yo las he visto
 
De hecho, en estos días han estado dando en cable una película inglesa en cable sobre el fútbol de Inglaterra en los 60's y 70's e increíblemente el equipo más grande no era ni el ManU, ni el Chelsea, ni el Liverpool, ni el Arsenal, era el Leeds United.

Trata sobre la historia de Brian Clough, un entrenador exitoso de esa época.

De hecho, el Manchester United no "existió" durante los 70´s y 80´s, y bueno, en la lista toda extraoficial que puse arriba, creo que el AC Milan podría ir de primero, recuerdo que mi papá me llevó a ver mejengas del EQUIPAZO de Sacchi a la Embajada de Italia o a Casa Italia, habiendo siempre, unos llenazos.

Una de las eras de oro del Calccio.
 
Son las mismas razones x las cuales la mayoria son ligusitas y saprisistas

El ser humano busca en lo colectivo, lo que no logra en lo individual

Igual hay gente aficionada de verdad, x ejemplo este mae Xavi, yo se q puede ser q el Barça pase unos añillos de crisis, q no cambiaria de equipo

Igual hya liguistas y saprisistas muy buenos aficionados. Tampoco crean q estoy generalizando
 
Como las épocas de Gaspart y Reyna, si se llegaba en tercer lugar era un logro, es más, recuerdo hasta 5to´s y 6to´s lugares:guacala:
Pero aún así, se seguía al equipo jeje.
 
Son las mismas razones x las cuales la mayoria son ligusitas y saprisistas

El ser humano busca en lo colectivo, lo que no logra en lo individual

Igual hay gente aficionada de verdad, x ejemplo este mae Xavi, yo se q puede ser q el Barça pase unos añillos de crisis, q no cambiaria de equipo

Igual hya liguistas y saprisistas muy buenos aficionados. Tampoco crean q estoy generalizando

Todas las ligas tienen equipos que dominan por épocas, hace 10 años el Chelsea era un equipo más, el ManCity fue en otra época un equipazo de primer nivel, tuvo unas décadas negras y hasta ahora que un jeque le está inyectando petrodólares esta ganando algo (FA Cup), vea el Depor, otrora peleaba el título, hoy en segunda

Siempre van a haber equipos de moda que seguro serán los que inviertan mucha plata y tengan a los jugadores más renombrados, pero también a la gente le gusta el espectáculo, el futbol ofensivo y goleador, yo, aunque culé como voy a decir que no era un gustazo ver a Zidane en la cancha? me pela que haya sido del RM, ese era un equipazo

EL futbol de calidad no es asunto de moda, pero están los que solo saben que en el FCB juega un tal Messi, y en el RM un tal Cristiano, moneda a ver a cuál le voy
 
Si el Farza gana la champions puede que me ranche! :guacala:


Todavia no se me pasa cuando eliminaron injustamente al Chelsea :emot78:
 
Los aficionados de verdad del barca estuvieron en los tiempos de zidane, figo, roberto carlos, ronaldo en el madrid, los famosos galacticos que era un gusto verlos jugar, y el barca el sesenta por ciento del equipo era holandes y no componia nada con kluivert, raiziger, fran de boer, cocu, overmas, hasta que hicieron la contratacion de davids el equipo empezo a hacer bien las cosas con ronaldinho, iniesta y la salida de rustu.
 
Si el Farza gana la champions puede que me ranche! :guacala:


Todavia no se me pasa cuando eliminaron injustamente al Chelsea :emot78:

Ya supérelo, para eso hay tratamiento sicológico y en la caja hasta es gratis

El sábado juegan el campeón de Inglaterra contra el campeón de España, los que probablemente son los mejores equipos del mundo (lo que no garantiza un partido de antología pero esperemos), es como un poco tarde para andar sufriendo por partidos de hace como tres años y por equipos que hoy no tienen vela en el entierro
 
Los aficionados de verdad del barca estuvieron en los tiempos de zidane, figo, roberto carlos, ronaldo en el madrid, los famosos galacticos que era un gusto verlos jugar, y el barca el sesenta por ciento del equipo era holandes y no componia nada con kluivert, raiziger, fran de boer, cocu, overmas, hasta que hicieron la contratacion de davids el equipo empezo a hacer bien las cosas con ronaldinho, iniesta y la salida de rustu.

y no olvidemos a los hiperfail paquetazos nigerianos que tambien nos recetaron :emot78: y defensas como la tuerca de Christanval.

Además en esas épocas equipos como Deportivo o aquel épico Valencia de Héctor Cúper daban mucha pelea, era un mucho mejor campeonato.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie