PUBLICIDAD
Wilas

mano a mano que falta de aseo mas enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

desde cuando se formalizo el saludar dándose la mano ,sabiendo que con la mano nos tomamos el miembro a la hora de ir a orinar y si de paso nos limpiamos mal el fondillo ????? .nos sacamos los mocos y eso nadie lo puede negar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .aparte los barones nos pasamos tocando el miembro ,limpiándose las orejas y estallando barros ,espinillas y rascando los testículos .en el caso de las mujeres las he visto metiendose los dedos entre los pechos ,mas que nada en esos dias calurosos .tambien se travesean el fondillo cuando se les hunde el barco ,en fin .no me parece que deberíamos saludarnos de mano .de mano en mano nos contagiamos de muchas enfermedades .lo mejor seria una palmeadita en el hombro .

diay mae que quería? saludar a los maes de besito como los arabes? ñeeee bananaso!!!
 
jajaja que risa me dio esto, me imagino como hace cuando sale a la calle... aunque a veces pienso lo mismo cuando alguien me da la mano, pero "ojos que no ven" :-o prefiero no saber por donde anduvo esa mano antes, aca tengo un compañero que tiene la maña de que cada vez que pasa por aqui me da la mano como saludando, a veces me pregunto que habra estado haciendo :arrow: ...pues nada mas cuando puedo lo evito jaja.
 
aca tengo un compañero que tiene la maña de que cada vez que pasa por aqui me da la mano como saludando, a veces me pregunto que habra estado haciendo :arrow: ...pues nada mas cuando puedo lo evito jaja.

fijo despues q le da la mano luego se va al baño y quien sabe q mas haga con esa mano jajajja mentiras
 
Este mae si es delicado,usted sabe una guila le diga que le chupe el culito,seguro se le vomita encima!!!!!:ujuju::ujuju: Que bueno era ese toque que dice pupys de poner a los compitas a oler el dedo,me acuerdo una vez el el cole un compa se vomito porque el dedo del otro olía a pura sardina descompuesta!!!:guacala:
 
:arrow: yo por no ser grosera le doy la mano cuando no tengo excusa para no hacerlo jejeje...pero :arrow: guacala jajaja

Tranquila Nelita a mi me podes saludar de besito
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ya ablentado en serio ya esto parece fobia imagínese todas las bacterias que están en la calle en el dinero con el que pagamos, en los buses, taxis asta en el mismo brete cuantas personas no estornudan sin taparse la nariz y luego uno llega y se embarra pero como no vio lo que paso tal vez no se da cuenta cundo vuelve a casa saber en qué se paro en todo el camino
Por ejemplo una mujer con tacones de amarrar siempre llegan a la casa se van quitando el tacón y en muchas ocasiones los tocan saber en qué se paro en el camino ¿?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tranquila Nelita a mi me podes saludar de besito
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


LAGARTAZO!!!

Ya volviendo al tema, no le veo la gran cosa, obviamente uno sabe a quien saluda de mano y a quien no

PD: mortal el toque del dedo jajaja
 
LAGARTAZO!!!

Ya volviendo al tema, no le veo la gran cosa, obviamente uno sabe a quien saluda de mano y a quien no

PD: mortal el toque del dedo jajaja

ja ja ja

En plan cuantas personas son infieles dentro del carro me pregunto cómo ara después de todo aquello y los dedos por todo lado para llegar a la house
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que me dicen de los choferes de carga ,repartidores ,taxistas .esos se ven a montones orinando en media calle .


En palmares todos los que orinan detras de los baños tambien.

Lo que en realidad me molesta mucho mucho es que esa gente sea la que le prepare a uno los alimentos, en sodas y restaurantes!

Por mi parte completamente deacuerdo felipe f.
 
Yo por eso me paso lavando las manos frecuentemente. Así no le caigo mal a nadie por no darle la mano y las conservo limpias.
 
Está buenísimo este tema, me ha sacado una que otra risa... síganle



boy%20at%20movies%20eat%20popcorn.jpg
 
Como dijo Nelita, ojos que no ven....pues no me importa... Pero en el trabajo si veo que algun hp mea y jala sin hacer parada en el lavamanos, queda en mi lista negra y no lo vuelvo a saludar de mano.

Me toco ver hace unos dias, a un personaje "importante" en la oficina, salir del cagadero, me dice, "eso!" y directamente hacia afuera...nunca mas le doy la mano sabiendo que va a cagar y no se lava las manos.

Pero mientras no me de cuenta, pues no hay problema. Se estima que una persona promedio, mientras duerme, se come alrededor de medio kilo de insectos al anho. Y alrededor del 35% son cucarachas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie