PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

Hola amigos.
Tengo una consulta a ver si me ayudan. Tengo un nokia 5800XM desde hace 3meses, excelente teléfono, muy personalizable y se le puede meter casi de todo.
Ahora bien, me interesaría saber si alguien sabe de algún programa que traiga el mapa de CR o como hacer para meterselo al programa preinstalado o al google maps para sacarle más provecho al GPS. El programa Nokia Maps guarda el mapa que se haya descargado y se puede seguir utilizando pero hay que sacar el rato y buscar donde robar Wifi para descargar el mapa de la zona que se necesita . El Google Maps necesita conexión todas las veces.
He visto en otros foros (la mayoria españoles) que hay buenos programas con mapas preinstalados (Sygic, Garmin, etc) y con muchas opciones buenísimas, pero no hay mapas de mi querida CR.
Si alguien sabe de algún programa o si tiene los mapas de CR para meterselos a cualquiera de estos le agradeceré eternamente, además este móvil ya se está haciendo popular, por lo que le puede ayudar a muchos.
Gracias.



PD: no tengo (ni pienso tener) internet GPRS (muy malo) ni mucho menos 3g (demasiado caro). Tal vez más adelante me compre un router wifi para pegarme en la choza, pero no sé cuando.
 
yaesu dijo:
Para el 5800 hay varias aplicaciones como la de Garmin....sólo que hay que comprar el mapa y es carillo. Entiendo que esta gente vende la aplicación y el mapa.... http://www.navsatcr.com
Ahhh, pero cuando dicen pagar o comprar me echo para atrás. :( Esas que comenté de los otros foros vienen listas para usar con mapas preinstalados y demás totalmente gratis (en el mundo del software se llama hackeado o crackeado) :-D
A ver si alguno tiene idea.
 
Mae Pues depende mucho de que tanto uso le valla a dar ud al GPS.

Por que yo instale el GOOGLE MAPS y me funciona de maravilla, y el internet 3G de alta velocidad no es tan caro, yo pago los 24 dolares, pero no lo uso para eso, sino mas que todo por correos y MSN, pero es bien tuanis!

Pero mapas oficiales para CR, habia salido en la nacion hace algun tiempo que si habian, pero di solo el distribuidor de nokia los vende!
 
Mae Pues depende mucho de que tanto uso le valla a dar ud al GPS.

Por que yo instale el GOOGLE MAPS y me funciona de maravilla, y el internet 3G de alta velocidad no es tan caro, yo pago los 24 dolares, pero no lo uso para eso, sino mas que todo por correos y MSN, pero es bien tuanis!

Pero mapas oficiales para CR, habia salido en la nacion hace algun tiempo que si habian, pero di solo el distribuidor de nokia los vende!

El problema de Google maps es que algunas zonas no se ven bien en vista de satélite, y las carreteras están un toque desactualizadas.
 
google maps

entre desde el cel a Google Mobile

de hay lo baja directo al cel y si funciona, probado en palm treo pro, nokia 5800, nokia 6790

haga la prueba y me avisa, tiene que tener internet en cel para que funcione el gps
 
google maps

entre desde el cel a Google Mobile

de hay lo baja directo al cel y si funciona, probado en palm treo pro, nokia 5800, nokia 6790

haga la prueba y me avisa, tiene que tener internet en cel para que funcione el gps

Eso es exactamente lo que no me gusta del Google Maps, hay que tener internet ya sea por wifi o por plan de datos, mientras que con el Garmin sólo se le pasa el mapa al dispositivo y listo a disfrutar.
 
No se si sera permitido, pero alguien que se haya registrado podría pasar los links para acá.
 
pero el gps no funciona sin internet en el cel no hace nada con garmin sin internet queda en las misma de ahora
 
Tomen compas lo que me encontre la imagen ya desbloqueada de los mapas enero 2010, nada mas a la imagen que descargan le cambian el nombre a gmapsupp y lo reemplazan por el que tienen en el telefono o gps.

gmapsupp2.img
 
hey gente ahora hay un sitio buenisimo de mapas por internet, que enseña con exactitud sitios en C.R, si yo quiero ir mmm x ejemplo al hotel colonial, ahi me dicen como llegar y q calles tomar desde donde estoy, en serio vale la pena meterse, se llama mapealo.com
 
Gente, hoy me salio una actualizacion de OVI STORE, y ahi mismo me salio OVI MAPAS, segun lo poco que probe la vara, le agregaron mas mapas de CR y ademas lugares, y en la tienda OVI me aparecen los precios de las aplicaciones en Colones!

Alguien mas que halla probado la actualizacion?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente, hoy me salio una actualizacion de OVI STORE, y ahi mismo me salio OVI MAPAS, segun lo poco que probe la vara, le agregaron mas mapas de CR y ademas lugares, y en la tienda OVI me aparecen los precios de las aplicaciones en Colones!

Alguien mas que halla probado la actualizacion?


Yo lo uso !! No se si es la ultima version pero va genial solo cargo los mapas con anticipacion con el wi-fi
de el lugar al que voy o necesito y despues inicio la aplicacion y hasta me dirige y todo !!
Con el GPS !!!
 
Gente, hoy me salio una actualizacion de OVI STORE, y ahi mismo me salio OVI MAPAS, segun lo poco que probe la vara, le agregaron mas mapas de CR y ademas lugares, y en la tienda OVI me aparecen los precios de las aplicaciones en Colones!

Alguien mas que halla probado la actualizacion?


Mae, yo lo baje, lo probe, muy tuanis la verdad, pero son casi 10 MB en la memoria C:... me lerdeo el telefono y me lo vole mejor.

Lo pudieron instalar en E:??? Si fue asi, como???

Donde puedo conseguir el Garmin?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie