Marcha contra Ofelia Taitelbaum hoy desde las 7am

Ok yo le voy a lanzar una preguntilla a aquellos que están de alguna forma defendiendo el accionar de casa presidencial en este nombramiento.

Que pasa si estuviéramos hablando de Venezuela y resulta que Hugo Chávez ordena a los diputados bolivarianos a elegir un defensor de los habitantes (supongo que ahí ni hay) perteneciente al mismo partido????????
Estoy totalmente seguro que los detractores de Chávez en el foro que somos casi todos no tardaríamos en abrir un tema para despotricar contra el hombre.

Ahora, no les causa ninguna desconfianza o por lo menos curiosidad ver el marcado interés de OAS para tener en esa posición a alguien para el incondicional ?????

Por un lado esta buscando darle continuidad a su “gobierno” y además esta cuidando que la gente que se le pueda parar duro en caso de una decisión controversial sea de la casa .

De verdad espero que sea solo paranoia mia ……y que Dios nos agarre confesados

Elefante blanco

De igual manera estamos TODOS haciendo gran alboroto por el nombramiento de la finada "PIAPIA JUDÍA".
Esto por que para nadie es secreto que los dictámenes de la INdefensoría de los habitantes NO son vinculantes de ninguna manera ante el accionar administrativo.

Ya sea esta mae o el mismo Saxe que para mi gusto esta más capacitado para el cargo, no va a producir nada concreto a efectos de "DEFENDER" los habitantes de nuestro país.

La figura de la defensoría de los habitantes a MI GUSTO no es mas que un elefante blanco o una forma de expiar culpas de un proceder administrativo ya sea y valga la redundancia de esta administración y muchas otras que han pasado.

Amen

Por eso mi pregunta, que NADIE ha podido responder, QUE HA HECHO LA DEFENSORIA POR EL PUEBLO EN 20 AÑOS?????

Si no ha hecho nada, no entiendo porque tanto alboroto? Protesten en la AL y en Casa Presidencial para que eliminen la Defensoria o la reestructuren.

Con respecto a que si Chavez hiciera lo mismo, es muy distinto. Chavez dice, y el congreso obedece, porque la oposicion no tiene suficientes representantes para frenar nada.

Arias pudo ordenar a los 25 diputados del PLN a votar por Ofelia. Y los otros 15 votos? Arias tambien manda a otras bancadas? Si es asi, para que elecciones? Quede quien quede, Arias gobernara desde la AL, cierto?

Alejo, es PURA PARANOIA.

Amen

Por eso mi pregunta, que NADIE ha podido responder, QUE HA HECHO LA DEFENSORIA POR EL PUEBLO EN 20 AÑOS?????

Si no ha hecho nada, no entiendo porque tanto alboroto? Protesten en la AL y en Casa Presidencial para que eliminen la Defensoria o la reestructuren.

Con respecto a que si Chavez hiciera lo mismo, es muy distinto. Chavez dice, y el congreso obedece, porque la oposicion no tiene suficientes representantes para frenar nada.

Arias pudo ordenar a los 25 diputados del PLN a votar por Ofelia. Y los otros 15 votos? Arias tambien manda a otras bancadas? Si es asi, para que elecciones? Quede quien quede, Arias gobernara desde la AL, cierto?

Alejo, es PURA PARANOIA.

Correccion .....la piapia gano la eleccion con 30 votos NO con 40....mejor dicho los 25 de PLN mas los incondicionales de siempre ....

Amen

Alejo, es PURA PARANOIA.

Totalmente de acuerdo. La supuesta raiz de la discusion es que la Defensora no va a cumplir a cabalidad con su funcion, pero en realidad la total institucion por su Ley Organica nunca ha cumplido con su encomienda. Asi que para empezar, deberian iniciar con la promocion de una Ley para el Fortalecimiento de la Defensoria, como que sus dictamenes sean vinculantes y generadores de responsabilidades civiles y penales, para ver como cambia la cosa.

Solo por eso comentario, le doy puntos a su reputacion.

De igual manera estamos TODOS haciendo gran alboroto por el nombramiento de la finada "PIAPIA JUDÍA".
Esto por que para nadie es secreto que los dictámenes de la INdefensoría de los habitantes NO son vinculantes de ninguna manera ante el accionar administrativo.

Ya sea esta mae o el mismo Saxe que para mi gusto esta más capacitado para el cargo, no va a producir nada concreto a efectos de "DEFENDER" los habitantes de nuestro país.

La figura de la defensoría de los habitantes a MI GUSTO no es mas que un elefante blanco o una forma de expiar culpas de un proceder administrativo ya sea y valga la redundancia de esta administración y muchas otras que han pasado.
El antisemitismo me parece un pésimo argumento. Más bien deslegitima a quien lo utiliza, es casi igual que recurrir al racismo o a la xenofobia.

En cuanto al papel de la Defensoría se pueden revisar sus informes anuales. Se atienden muchos casos individuales de gente que no obtiene atención o una respuesta en instituciones públicas. Quizás no trascienda, pero sus funcionarios, y no necesariamente el jerarca del cargo, han venido cumpliendo un papel en la resolución de muchas arbitrariedades de funcionarios o entidades públicas.

La elección en sí me pareció un pésimo procedimiento, sin embargo eso no implica usar argumentos que no vienen al caso (como la religión de procedencia de la persona, que no sabemos siquiera si es practicante) o decir que la Defensoría no sirve de nada, lo cual no es cierto.

reviviendo este tema y debido al alboroto que hicieron unos comunistillas por la forma como llego esta señora al puesto, me parece que ella lo ha hecho de una gran manera..

recientemente podemos encontrar buenas noticias como estas:

Exministra y gerente de vía a Caldera encaran denuncia penal - EL PAÍS - La Nación

PD: que risa da leer los comentarios, en este tema, de algunos foreros... como cambia la gente de un bando a otro en tan poco tiempo..

Qué raro.

En el brete tengo que usar un servidor de Estados Unidos para accesar lo que necesito por internet y esto me sale en el sitio de campanada.org.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

En resumen, significa que los IP de Estados Unidos no pueden accesar el sitio.

:o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esta no fue mas q simplemente una causa estupida, pa perder el tiempo de los "izquierdistas" que mas que de izquierda son anti-arias,

una mierda mas que quedara en el olvido.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás