kei kurono
Forero Regular
En el face dice q mañana reabren d 4 a 11pmMae a que horas se pone bueno entre semana? según leí abren tipo 3.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el face dice q mañana reabren d 4 a 11pmMae a que horas se pone bueno entre semana? según leí abren tipo 3.
claro ahora tienen que recuperar lo que perdieron durante toda la pandemia.... de mi parte no pienso pagar caprichos...El viernes pasado yo fui y estaba buenisimo wilas con un nivel altísimos pero si nos dijieron que apartir de hoy primero subian toda la pus
Dejelos, cuando pasen los dias y vean q estan mamando ahi ponen promos y ahi es dnd hay q aprovecharno vale la pena pagar caprichos.... no creo que cobrando asi vaya a levantar ese negocio...
No vale la pena ir . .ellos saben q hay plata en la calle y quieren su propio aguinaldo, prefiero ir al castillo q esta ahí cerca.En pension la media hora 16 mil ahora sube a 22 mil
La verveza para uno 1300 ahora una a 2500
EL trago a 3500 ahora sube a 5000
Todo lo subieron por que ya estan bailando y tienen que sacar el salario de las wilas que bailan
Bueno,como dicen...apague y vamonos.Margaritas para mi descartado.Ahí se te va todo el aguinaldo.Para estos tiempos mejores una sala.A lo que vinimos.En pension la media hora 16 mil ahora sube a 22 mil
Todo lo subieron por que ya estan bailando y tienen que sacar el salario de las wilas que bailan
Mae x eso yo deje d ir a alcazar una jodedera literalment cada 4 mins dl salonero q en media hora ya estabamos hartos y jalamos.. ojala abrieran josephines d nuevo.. ahi era menos la vara.. algun chant q recomienden para ir asi cm antes a ver un rato , tomar y luego meter la rata si promete? Es q unos cmpas dl brete quieren ir, yo prefiero sala pero una vez al año es vacilon ir cn los cmpas, pero falta un lugar bueno.. cm esta alcazar?Es mejor compitas,en Margaritas y en Arcadas siempre es la mísma vara.
El salonero no lo deja ni tomarse la birra tranquilo porque ya le quiere meter la otra,si la hembra llega de una vez trago de 5 rojos,si uno paga media hora,las hembras relojeras y quieren propina.
No tienen ni toallas y ya le píden otro rojo más, ésos negocios cómo lo dijo el compita anteriormente van a caer solos.
Y ésos maes ahora más que nunca le van a fumar todo lo que se pueda.Mae x eso yo deje d ir a alcazar una jodedera literalment cada 4 mins dl salonero q en media hora ya estabamos hartos y jalamos.. ojala abrieran josephines d nuevo.. ahi era menos la vara.. algun chant q recomienden para ir asi cm antes a ver un rato , tomar y luego meter la rata si promete? Es q unos cmpas dl brete quieren ir, yo prefiero sala pero una vez al año es vacilon ir cn los cmpas, pero falta un lugar bueno.. cm esta alcazar?
Eso aplica incluso antes de las 4pm?En pension la media hora 16 mil ahora sube a 22 mil
Muy buen comentario pa,es la realidad.creo que alcazar, margaritas y las arcadas son del mismo dueño o algo parecido,... la administracion es similar.... los saloneros te reciben con una bebida cara, luego si ven que ya se te va a acabar la bebida te ofrecen otra, cuando se te acaba la bebida te insisten en consumir otra mas... si no pides bebida en 15 minutos te indican que tienes que estar consumiendo para estar ahi.... osea en pocas palabra, o sigue tomando o culea o jala del lugar y si una wila se te acerca y si no la rechazas casi que al instante te obligan a tener que pagarle una bebida carisima a ellas..... ya me ha pasado en el pasado..... cuando se me acerca una wila y si no me agrada la rechazo de un solo, hasta me han tratado de grosero pero mi billetera no tiene porque estar pagando bebidas a wilas que no me agradan como para culear jaja.... invitaria a una wila que agrade y aun asi me considero muy codo o tacaño para estarles pagando bebidas de 5 rojos...
ojala que la pension de dia cobren la misma tarifa que han estado cobrando, porque si cobran igual que el night club no creo que puedan sobrevivir con esos sobreprecios, talvez pasen diciembre porque la gente anda plata, pero despues de diciembre empiezan los juegos del hambre jajajajaj
No es llorar . . es criticar los precios super inflados como si estuvieran ala altura d Tango India y cobrando hasta más. Es un hecho d q yo en lo personal ni me voy a acercar a pagar un trago d 5 mil y tampoco voy a ir a una sala q cobren 10mil x culiar a un pellejo. Hay muchas opciones y eso es lo q deberían saber los administradores antes d poner esos precios exagerados.Compas de verdad que lloradera, se sabe que TODOS los nightclubs margaritas, legrillon, pantera, alcazar, etc trabajan asi: tienes q consumir para estar ahi, si quieres q la chavala se quede en la mesa la invitas un trago y ya.. Si no les cuadra pagar tragos pues no lo paguen solo ven la q le gustan y se la llevan a cuilar d una y listo, si no les quieren dar propina pues no le dan, y si la chamaca fue muy weisa para culiar pues no la vuelven a buscar.. Y si pagar 20 rojos por media hora es mucho pues van a una sala d 10 rojos y ya, no vuelven al chante y ya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.