PUBLICIDAD
Wilas

Mas de lo mismo o es que me parece.

gente ya hablando en serio.

como ha crecido la inseguridad, usted ya no tiene ni idea quien es que esta a su lado en parada de autobuses, supermercado, tiendas, bancos, mucho menos seguro una acera de un lugar cuestionado,

me trae a la mente el mae que se va y ataca al trafico, el mae que saca puñal he hiere a otro, carteristas y todo lo demás, sin dejar de lado a los jueces estúpidos que hasta casi que premio les dan a los narcos, policías corruptos que en parte a estos últimos no les achaco toda la culpa, no se mal entienda esto ultimo, pero es que el poli atrapa al maliantillo lo lleva le hace el papeleo y para cuando le poli termino el ampón esta en la misma esquina casi que media hora antes de que el poli terminara, la ley aquí se convirtió en un que dicha puedo hacer de las mías,

lo mas bueno de todo esto es que solo un pequeño pero muy pequeño porcentaje de la poblacion es el que esta podrido, gracias a dios porque en tanto a cuestiones de formación en hogares a los carajillos algo les quedo de no robar, no matar, pero creo que poco a poco el estado a ido quitando el bloqueo a frenar a los carajillos, me refiero a herramientas legales en donde el padre pueda corregir a su hijo,

a todo esto es muy difícil vislumbrar o calcular como se va ver este país a no mucho tiempo digamos 5 años, lo peor de todo es que estas cosas ya no son ocultas para nuestros gobernantes, y no buscan una solución a corto, mediano y largo plazo, ya que incluso estamos fichados como país que palma a extranjeros vacacionistas, triste realidad de los que pueden hacer algo y no hacen nada.

sera que debemos esperar que esta vara sea un mexico lindo y querido.

feliz dia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie