Masaje prostatico que opinan lo han recibido?

Cierto... entonces así empiezan los gays activos? :emot8:

Eso no es cierto...respeto las orientaciones sexualales de cada quien pero me parece cada quien da y recibe placer en su cuerpo como mas le guste, el cuerpo humano tiene una amplia gama de zonas sensitivas que producen placer y que esta en uno disfrutarlas al maximo...si a uno le gusta darle a una mujer el beso negro o recibirlo te convierte en homosexual? si te gusta que te estimule tu mujer con besos, lengua o manos la zona perianal eres homosexual?? para nada es simplemente gozar el cuerpo al 100% y nada tiene que ver con tus prefencias sexuales es cuestion de gustos yno limitarce a una zona especifica del cuerpo una cosa es la hosesualidad y otra concocer las delicias que puede darte el cuerpo humano tuyo o el de tu pareja....

mi opinión

Ya se que me van a decir que ya lo probo y esas cosas, pero bueno, a todo se expone uno. Pero la verdad creo que el ser homosexual es muuuuuuuuuuy claro que es sentir atracción o deseo por personas del mismo sexo, cada quien en lo suyo. Pero no dice que ser homosexual sea "sentir sensaciones placenteras en cierta parte del organismo". Yo creo que si en parte de tu juego sexual es dar o que te den placer por el ano no hace a una persona homosexual, sino que le gusta recibir placer en una zona que es tabú para muchos y no se por que. Si preguntan el ano es una de las partes que tiene más terminales nerviosas, creo que eso es de cada uno donde siente placer, pero no es para que te digan que tienes tal o cual tendencia.

Ese brete es genial mae, yo tengo una amiga perrota q me lleva 12 años super rica q me lo hizo puedo asegurar q nunca he sentido nada mas rico... como siempre habrán mentes atrasadas pero bueno eso es q lo q mas abunda en todo lado jeje.

Eso no es cierto...respeto las orientaciones sexualales de cada quien pero me parece cada quien da y recibe placer en su cuerpo como mas le guste, el cuerpo humano tiene una amplia gama de zonas sensitivas que producen placer y que esta en uno disfrutarlas al maximo...si a uno le gusta darle a una mujer el beso negro o recibirlo te convierte en homosexual? si te gusta que te estimule tu mujer con besos, lengua o manos la zona perianal eres homosexual?? para nada es simplemente gozar el cuerpo al 100% y nada tiene que ver con tus prefencias sexuales es cuestion de gustos yno limitarce a una zona especifica del cuerpo una cosa es la hosesualidad y otra concocer las delicias que puede darte el cuerpo humano tuyo o el de tu pareja....

Ya se que me van a decir que ya lo probo y esas cosas, pero bueno, a todo se expone uno. Pero la verdad creo que el ser homosexual es muuuuuuuuuuy claro que es sentir atracción o deseo por personas del mismo sexo, cada quien en lo suyo. Pero no dice que ser homosexual sea "sentir sensaciones placenteras en cierta parte del organismo". Yo creo que si en parte de tu juego sexual es dar o que te den placer por el ano no hace a una persona homosexual, sino que le gusta recibir placer en una zona que es tabú para muchos y no se por que. Si preguntan el ano es una de las partes que tiene más terminales nerviosas, creo que eso es de cada uno donde siente placer, pero no es para que te digan que tienes tal o cual tendencia.

Ese brete es genial mae, yo tengo una amiga perrota q me lleva 12 años super rica q me lo hizo puedo asegurar q nunca he sentido nada mas rico... como siempre habrán mentes atrasadas pero bueno eso es q lo q mas abunda en todo lado jeje.

De acuerdo completamente con los compañeros de foro, el placer de disfrutar del cuerpo y de sus zonas erógenas no tiene que ver nada con la orientacion sexual del ser humano, por el contrario creo que el abstenerse de probar y sentir para con uso de conocimiento poder decidir si continúo o no con una determinada práctica solo me haría una persona retrógrada.... yo se lo he hecho a un par de amigos y el resultado siempre fue positivo puedo asegurar que ninguno de ellos tiene orientación gay.

Mi pregunta es a uds. caballeros que les gusta practicar el sexo anal y que muchas veces dicen que la willa es un bostezo porque no se les reporta en esa àrea si no han pensado que para las mujeres también ha sido romper con un tabú social y cultural, no se atreven a experimentar cosas nuevas por prejuicio pero si son buenos para pedir y criticar .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás