me atendí con Guiselle y es buena gente pero habla hasta por los codos casi me vuelve loco, no es fea pero no tiene sensualidad y poco morbo.. no repetiria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa, en promedio cuanto paga por la mamada, no menciones chicas en especifico, porque algunas lo hacen de gratis, otras cobraran 10mil y otras se dejan cobrar 20 rojos...Mae las mismas guilas dicen aquí vienen maes q todo lo quieren gratis y por eso hasta los atienden mal.. Yo a la mayoría q les he ofrecido por lo menos una mamadita he sacado
Es correcto. Gratis creo q nada. Hay que soltar harina.Mae las mismas guilas dicen aquí vienen maes q todo lo quieren gratis y por eso hasta los atienden mal.. Yo a la mayoría q les he ofrecido por lo menos una mamadita he sacado
20 rojos mamada, tocar, y si la cosa se pone buena hasta apreté con lenguita no me quejo me ha ido bien..Compa, en promedio cuanto paga por la mamada, no menciones chicas en especifico, porque algunas lo hacen de gratis, otras cobraran 10mil y otras se dejan cobrar 20 rojos...
Metasela en la boca para que se calle jajajame atendí con Guiselle y es buena gente pero habla hasta por los codos casi me vuelve loco, no es fea pero no tiene sensualidad y poco morbo.. no repetiria
Esta empezando. Le falta morbo. Masaje regular.ya se han atendido con Nicole que me pasen referencias, Gracias
Le apesta la bocaQ tal dayanna? Vale la pena ir?
Que tirada con eso...deberían tener clorets..uno 1 0 2 antes de atender un cliente.....Le apesta la boca
Muy probablemente. Cuando se retiran ahora de Anka ya ninguna va a Comfort o otro lado, van a una vida de civiles.yuseth se habrá retirado?
Q tal dayanna? Vale la pena ir?
No pierda su plata Mop.Q tal dayanna? Vale la pena ir?
Tiene el culo grande igual que Carolina y eso que en Anka nada sirva pues a mi me ha ido bien con Guiselle, pero Carolina, Paola.. SERÁ QUE NADA SIRVEAlguien con reseña de Guiselle? A mi también me interesa. Es mulota?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.