AmargadisimaAlguien tiene referencias de Alondra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AmargadisimaAlguien tiene referencias de Alondra
Lo último q me contaron mis amigas de Anka que se operó las tetas de esta en recuperación va a volver pero no se sabe a que sala en Anka descubrieron que la wila culiaba y por eso la hecharonCompañeros alguno sabe del paradero de Elizabeth y si sigue bretiando, en anka no hay nada que sirva. Es una verdadera pena
GuisLo último q me contaron mis amigas de Anka que se operó las tetas de esta en recuperación va a volver pero no se sabe a que sala en Anka descubrieron que la wila culiaba y por eso la hecharon
Talvez Guisselle no sea mala pero a mi no me gusta nada de nada y si es lo mejor qué hay entonces está jodido compaTiene el culo grande igual que Carolina y eso que en Anka nada sirva pues a mi me ha ido bien con Guiselle, pero Carolina, Paola.. SERÁ QUE NADA SIRVEA MI ME TRATAN BONITO JAJA
Dichosos los que se lograron tirar a la wila porque yo le traté pero no se me hizo y eso que era cliente frecuente que traiciónLo último q me contaron mis amigas de Anka que se operó las tetas de esta en recuperación va a volver pero no se sabe a que sala en Anka descubrieron que la wila culiaba y por eso la hecharon
Voy a caer muy mal pero eso es falso, esa mae nunca se lo presto a nadie y de hecho Tatiana me conto que ella se fue por un tema de horario en la universidadLo último q me contaron mis amigas de Anka que se operó las tetas de esta en recuperación va a volver pero no se sabe a que sala en Anka descubrieron que la wila culiaba y por eso la hecharon
Bueno, puede ser. Pero las que quieren tener vida de civiles difícilmente se operan para generar más curvas.Voy a caer muy mal pero eso es falso, esa mae nunca se lo presto a nadie y de hecho Tatiana me conto que ella se fue por un tema de horario en la universidad
Y si es cierto que va a volver y con tetas seria un exito….
Entonces no es apuntadaAmargadisima
Ami Guiselle me gusta es una chavala linda y con buena vibra isa Paola y karolina se las recomiendo forerosTalvez Guisselle no sea mala pero a mi no me gusta nada de nada y si es lo mejor qué hay entonces está jodido compa
esa Paola que tal es fisicamente y tratoAmi Guiselle me gusta es una chavala linda y con buena vibra isa Paola y karolina se las recomiendo foreros
Si yo recomiendo a Carolina tambiénAmi Guiselle me gusta es una chavala linda y con buena vibra isa Paola y karolina se las recomiendo foreros
Las tetas las sacó de puro buen masaje y extritas.. Esa mae culiaba es vecina mía hasta la mamá es puta la hermana todas.. Son paisitas por si no sabían.. Elizabeth hasta por fuera culiaba por 200 dólaresVoy a caer muy mal pero eso es falso, esa mae nunca se lo presto a nadie y de hecho Tatiana me conto que ella se fue por un tema de horario en la universidad
Y si es cierto que va a volver y con tetas seria un exito….
Gracias a este comentario fui con Isa y que hijueputa cagada. Que embarcada esa mae. Al menos Katy si bien no se deja tocar un pelo, el sobo lo sabe hacer, pero está mae Isa ni eso.Ami Guiselle me gusta es una chavala linda y con buena vibra isa Paola y karolina se las recomiendo foreros
Que raro algunas son un amor pero al parecer no con todos... Isa conmigo se ha dejado tocar y hasta chupar los pechosGracias a este comentario fui con Isa y que hijueputa cagada. Que embarcada esa mae. Al menos Katy si bien no se deja tocar un pelo, el sobo lo sabe hacer, pero está mae Isa ni eso.
Bien por usted socio. A mi me fue fatal y ni loco repito con esa muchacha. La mae no es odiosa ni nada, de hecho es simpática, es solo el brete que es malo y yaQue raro algunas son un amor pero al parecer no con todos... Isa conmigo se ha dejado tocar y hasta chupar los pechos![]()
Yo he probado con todas y me ha ido mal con noelia, Dayana,Alondra malisimas las 3..Bien por usted socio. A mi me fue fatal y ni loco repito con esa muchacha. La mae no es odiosa ni nada, de hecho es simpática, es solo el brete que es malo y ya
Comparto la opinión del compa. Malito el masaje. Morbo cero. Actitud cero.Mae, esta chiquita Nicole se equivocó de profesión...
Mejor me hubiera jalado el pedazo yo...
Con mascarilla, PESIMO MASAJE, a principios de semana fui y Chara 25 rojos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.