Isabel es bonita pero muy seria. Msj medio furris. Como sin ganas y esto desmatiza. Si mejora esos puntos sería un éxito.te la doy... si puede q sea mas baja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Isabel es bonita pero muy seria. Msj medio furris. Como sin ganas y esto desmatiza. Si mejora esos puntos sería un éxito.te la doy... si puede q sea mas baja
Con Elizabeth si es tuanisHermanos.
Algún comentario de Rechel, Elizabeth, luciana. Ya sabemos que Gianna e Ingrid nada que ver.
Compa si dan extras, solo que existen las oficiales de la sala, o sea las que definen los dueños y las masajistas pueden dar. Nada mas que eso.Como es en anka no hacen extras? Si hacen el tántrico bien o sea cuerpo a cuerpo o como es el masaje. Se puede tocar o algo? Esa Isabel se ve bien pero veo que dicen que no promete
Y cuales son las extras oficiales?Compa si dan extras, solo que existen las oficiales de la sala, o sea las que definen los dueños y las masajistas pueden dar. Nada mas que eso.
creo doble estimulación.Y cuales son las extras oficiales?
Números pg 4 de este foro.Maes como es la vara de este chante y cual es el número jeje yo ahora que vivo más cerca de Cartago es lo que me queda cerca tonces quiero ir darme la vuelta, es como comfort o algo así?
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Man me parece que las extras oficiales son: doble estimulación y desnudo total. Si hay otra extra me parece que sería bueno consultarlo directamente a la masajista en la sala.creo doble estimulación.
No sabia q una de las extras es desnudo total... está seguro?Man me parece que las extras oficiales son: doble estimulación y desnudo total. Si hay otra extra me parece que sería bueno consultarlo directamente a la masajista en la sala.
Man en realidad no pero por eso digo haga la consulta directamente con la masajista.No sabia q una de las extras es desnudo total... está seguro?
Amigo soy de tres ríos quienes son esas precio y tratoMaes llevo 2 meses de no ir a tres ríos la verdad quien promete más que no sea yendry ni yusseth quiero probar carne nueva algún héroe sin capa por privado
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Lo mismo pregunto yoque tal el físico y trato de PAMELA.
Igual yo, pero ahora todo lugar está lleno que no hay rotación. Pamela por la foto se ve joven delgada al comparar a veces la botella que ponen con la muchacha. Ahí uno saca cálculos, la cuestión es si es luchona o no...Lo mismo pregunto yo
No te entendí bienIgual yo, pero ahora todo lugar está lleno que no hay rotación. Pamela por la foto se ve joven delgada al comparar a veces la botella que ponen con la muchacha. Ahí uno saca cálculos, la cuestión es si es luchona o no...
No parece luchona...
Que con las fotos de las que mandan casi siempre sale con una botella. Como las mujeres visten ropa oscura o negra para ocultar o disminuir medidas la botella ayudan para hacer ciertos cálculos para saber que tanto de cintura tienen y otras medidas.No te entendí bien![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.