Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yendry o YusethAlgún soldado, recomendación en 3R?
Que tal esa Tatiana forero.Yendry o Yuseth
O el día que lleguen Patricia o Tatiana
Muy apuntadaQue tal esa Tatiana forero.
Denthot, vos tenes gusto por las que pintan con trasero o taponcillas. Es que Alondra no me llama la atención en lo más mínimo. Seria un forero aquí con ciertos gustos que nos ilustre.De nuevo preguntando mis hermanos, si alguien me pasa el reporte de Alondra o Elizabeth, me interesa más saber algo de Alondra
Muy Seria. Apegada 100% a reglas. MonótonoAlgún forero con referencias del físico y trato de Isabel en Rohmoser. Gracias
Como es físicamente? Se ve delgada nada más pero con las fotos es muy obvio quienes tienen medidas de más, por ejemplo quien tiene más o menos dr 34 B...Muy Seria. Apegada 100% a reglas. Monótono
Delgada, tiene buen cuerpo, diría delgada no flaca. Es de senos pequeños, paraditos. Es como de 165 de altura. Bonita piel bronceada. Los senos pequeños pequeños, nalgas pequeñas. Piernas bonitas. A mi me gustó el fiisco, en el masaje me pareció monótono y la jalada mala... pero talvez es que a mi me fue mal ese día.Como es físicamente? Se ve delgada nada más pero con las fotos es muy obvio quienes tienen medidas de más, por ejemplo quien tiene más o menos dr 34 B...
Como es físicamente? Se ve delgada nada más pero con las fotos es muy obvio quienes tienen medidas de más, por ejemplo quien tiene más o menos dr 34 B...
No es tan alta como para 1,65Delgada, tiene buen cuerpo, diría delgada no flaca. Es de senos pequeños, paraditos. Es como de 165 de altura. Bonita piel bronceada. Los senos pequeños pequeños, nalgas pequeñas. Piernas bonitas. A mi me gustó el fiisco, en el masaje me pareció monótono y la jalada mala... pero talvez es que a mi me fue mal ese día.
te la doy... si puede q sea mas bajaNo es tan alta como para 1,65
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.