Ella es delgada tirando a flaca. Pero rico el masajeForero que tal el físico de Hilary
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es delgada tirando a flaca. Pero rico el masajeForero que tal el físico de Hilary
Mae no le cuadraste o llegaste jugando de salsa o rajando ya que ella le caen los maes haci y ella me a dicho que cuando llegan jugando de vivos o de pipis no le toma importancia y con costo termina el masaje .........Me atendí con Yendri en Tres Ríos, qué masaje más recontra malo, cero sensualidad. Ya estaba deseando que terminara. En realidad la parte no tántrica del masaje estuvo muy bien, tiene mucha fuerza, pero de sensualidad ni un pelo! Además que tampoco le tocas un pelo!
Nombres nada que ver, yo soy súper callado y siempre soy muy respetuoso.Mae no le cuadraste o llegaste jugando de salsa o rajando ya que ella le caen los maes haci y ella me a dicho que cuando llegan jugando de vivos o de pipis no le toma importancia y con costo termina el masaje .........
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Esa mae Yendey es media bipolarNombres nada que ver, yo soy súper callado y siempre soy muy respetuoso.
A mi ella nunca me trató mal, de hecho la parte no erótica del masaje la hizo muy bien. Pero la parte tántrica la hizo fatal, pasa los pechos nada más alejando el resto del cuerpo. Se supone que es un masaje cuerpo a cuerpo. Y cuando me di vuelta también, cero sensualidad. Por eso es que nunca más repetiría con ella.Esa mae Yendey es media bipolar
Yo de relajación y todo bien por el precio lo valeDe los que visitan anka alguno se ha hecho un masaje relajante o deportivo? Alguna recomendación?
Por otra parte, he visitado anka y algunas masajiatas salen en sandalias... ese no es el problema. Pero algunas tienen los pies descuidados y eso desmatiza.
Compa, con quién se atendió?Compas como ha decaído esta sala. Antes era muy buena de las mejores del país y ahora ya casi ni se nombra. La última vez que fui fue un desperdicio de dinero y tiempo y no he vuelto. Será que en estos momentos alguna de las chicas vale la pena en alguna de las sucursales de Anka ?
Es que casi todos los lugares están llenos, no hay rotación. Y no pueden haber tantas un dia por los protocolos y cuantos cuartos hay.Compa, con quién se atendió?
Y la verdad si ha bajado la calidad... Antes la mayoría eran muy guapas pero ahora algunas nada que ver.
Será por las reglas que tiene este lugar y en otros lugares trabajan más libres?
Deberían hacer una limpia y contratar mejores.
Medio Desnudarse hacer el masaje y sobar picha por mil 10 ..y no poder aspirar a otra comisión extra. Desmotiva a cualquier chica que se jacte un buen cuerpo..Compa, con quién se atendió?
Y la verdad si ha bajado la calidad... Antes la mayoría eran muy guapas pero ahora algunas nada que ver.
Será por las reglas que tiene este lugar y en otros lugares trabajan más libres?
Deberían hacer una limpia y contratar mejores.
Eso es como las famosas historias de donde meterla como las "colombianas" en el Rey. Nada más meta bien alejado y váyase.Medio Desnudarse hacer el masaje y sobar picha por mil 10 ..y no poder aspirar a otra comisión extra. Desmotiva a cualquier chica que se jacte un buen cuerpo..
Bueno si lo vemos de otra forma: se está ganando 10 rojos la hora, donde no sabes nada de masaje (la mayoría), medio sobas verga Y listo. La tica es media vaga por ley, y aunque se gane plata fácil, se quejan como si estuvieran 10 o 11 horas en una tienda de pie tratando vender algo.Medio Desnudarse hacer el masaje y sobar picha por mil 10 ..y no poder aspirar a otra comisión extra. Desmotiva a cualquier chica que se jacte un buen cuerpo..
Cómo se llamaba esta hermana? Al rato yo le entré también.Bueno si lo vemos de otra forma: se está ganando 10 rojos la hora, donde no sabes nada de masaje (la mayoría), medio sobas verga Y listo. La tica es media vaga por ley, y aunque se gane plata fácil, se quejan como si estuvieran 10 o 11 horas en una tienda de pie tratando vender algo.
Y con las extras pues pueden hacerlas ellas, es cierto que ahí hay reglas, pero como.dice el dicho están para romperlas, sino que lo diga aquella que es hermana de mae que jugaba en Cartago y que varios se la.cogieron ahí mismo en la sala (los envidio a esos hps)
Sent from my SM-G570M using Tapatalk
Depende de lo que busque pero en general;A quien recomiendan de Rohmoser que valga la pena
En mi caso le recomiendo a Tatiana en Anka Rohmoser compa. Espero le sirva el dato.A quien recomiendan de Rohmoser que valga la pena
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.