DENTHOT
Forero Regular
algún compa con referencias de Luciana. Gracias
No se embarque, no se deja tocar ni un pelo
Esa fue mi experiencia hace como 3 meses, talvez actualmente sea mejorcita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algún compa con referencias de Luciana. Gracias
Este es el problema de la mayoría de las salas, todas las guías cobran hasta por respirar, antes no era así yo en anka y en otras hacía y desacia, y uno y ellas salíamos contentos, ahora todo son extras. Están matando la gallina de los huevos de oro.No se embarque, no se deja tocar ni un pelo
Esa fue mi experiencia hace como 3 meses, talvez actualmente sea mejorcita
Yo me atendí hace poco con ella, no es la mejor en el masaje pero la jalada es buena..se disfruta, en físico, se le aplaude el culoalgún compa con referencias de Luciana. Gracias
Cuando yo me atendí con ella ya hace ratillo no estuvo mal el masaje.Yo me atendí hace poco con ella, no es la mejor en el masaje pero la jalada es buena..se disfruta, en físico, se le aplaude el culo
Compa... tan malo es? Yo estoy meditando a ver si me mando valiente.Pamela, pésimo servicio.
Compa y qué tal Ingrid de cuerpo? Al menos está rica?Ingrid
Compas no se embarquen con esa chavala, en serio mejor agarran la plata y la tiran al basurero!!! La usan para encender un cigarro o para después de ir al baño, pero cualquier cosa es mejor que gastarla en con ella.
Si quiere va, y cuenta como le fue, espero que le vaya bien. Pero para mi tiene un 1 de 5Compa... tan malo es? Yo estoy meditando a ver si me mando valiente.
Ella es muy linda, simpática, me encantó ella en todo sentido. Y si el masaje increíble cuando estaba boca abajo pero una vez que me di vuelta no tanto, no porque estuviera malo el masaje si no porque el masaje perdió sensualidad. Rápido se fue a la estimulación alejada de mi. Cuando uno esta boca arriba espera más bien más sensualidad y casi no hubo. Pero sí repetiría porque la verdad el masaje sí lo hizo muy bien y la chiquita está demasiado linda.Compas, hace unos días me atendí Elizabeth en Tres Ríos, 100% recomendada, buena conversación, guapa y sensual. No tiene morbo eso si, creo que la gente que está buscando por ese lado no creo que le cuadre, pero si es super sensual, hace toques que me dejaron loco...
Compañero ya verificó en vivo con la nueva?Al parecer hay una fichita nueva, nose ve bonita pero habrá que ir a conocerla
PatriciaCuál será la que hace el masaje más sensual?
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Compita tal vez la agarraste en un mal día, esa wila boca abajo es una maravilla y boca arriba, como dijo el compañero te deja loco con ganas de más...Ella es muy linda, simpática, me encantó ella en todo sentido. Y si el masaje increíble cuando estaba boca abajo pero una vez que me di vuelta no tanto, no porque estuviera malo el masaje si no porque el masaje perdió sensualidad. Rápido se fue a la estimulación alejada de mi. Cuando uno esta boca arriba espera más bien más sensualidad y casi no hubo. Pero sí repetiría porque la verdad el masaje sí lo hizo muy bien y la chiquita está demasiado linda.
La wila todavía no me convence compita, pero fijo la otra semana les comparto mi experienciaCompañero ya verificó en vivo con la nueva?
Sensualidad 100% ElizabethCuál será la que hace el masaje más sensual?
Bueno pensándolo bien la agarré en la última cita de la noche. Pudo haber sido eso. Voy a repetir un día tempranito cuando esté fresquita.Compita tal vez la agarraste en un mal día, esa wila boca abajo es una maravilla y boca arriba, como dijo el compañero te deja loco con ganas de más...
Se van a los penales pero si tuviera que escoger una para contestar la pregunta diría que HilaryCuál será la que hace el masaje más sensual?
Forero que tal el físico de HilarySe van a los penales pero si tuviera que escoger una para contestar la pregunta diría que Hilary
Sin embargo mi preferida de ellas (por mis gustos) es Patricia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.