Ryu5
EXILIADO
Mae si que lastima yo si deseo alguna vez atenderme con Fer en Gaia Spa. Eso nos pasa por desaprovechar la oportunidad de conocer a la masajista.Maes recientemente me atendí en Gaia y en lo que pregunté por la deliciosísima de Fernanda, oh sorpresa me llevé cuando la masajista me dijo que era ahora la jefa, y le dije: "ah está de administradora" y me respondió "no no ahora es la jefa jefa",
WTF!!! así las cosas no creo que vuelva a atender nunca más, es una verdadera lástima, se leían muy buenas reseñas de ella.
Han visto ese efecto salvador, de muchos dueños de estas salas, que seguro se están pisando a una guila de estas, se enculan y la ponen a dirigir la vara, lo he visto en varios lugares ya, como Priscilla de Confort Romoser y recientemente otra guila en SQ entiendo que igual. Maes no hagan eso no nos quiten la carne del mostrador!
Lo mismo me paso con la masajista Arantza la venezolana que es jefa en Divinastia. Pero con ella si me atendí como masajista en su sala y me gusto mucho el trato y atención.