Sara por plata le hace lo que usted quiera es una deliciosa.Si peeo me gustaria saber especificamente q se le puede pedir de extras??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sara por plata le hace lo que usted quiera es una deliciosa.Si peeo me gustaria saber especificamente q se le puede pedir de extras??
Alguna primicia de Curri? me interesa la ubicaciónBuenas noches muchachos. Soy Beto, dueño de SQ, el perfil pasado me lo borraron mágicamente. Pero acá estoy nuevamente, cualquier cosa que necesiten, a la orden! Me escriben en privado! No olviden visitar las mejores salas del país, Status Quo Sabana Sur, 8545-2323
Status Quo Guadalupe 8596-2222
Próximamente Status Quo Curridabat!![]()
Demasiado extrera!Que sabor el de Antonella está sola en estos días le caigo que me queda largo ir hasta allá deberían tenerla unos días en curri o en Escalante
Mae muy rica sí y fitQué tal Alexa, Escalante? La veo grande, promete?
Mae ella me gustó mucho, deje que ella lo guíe nada másQue sabor el de Antonella está sola en estos días le caigo que me queda largo ir hasta allá deberían tenerla unos días en curri o en Escalante
Mae la verdad? En todas las putas salas son así! Es más, Chloe no es extrera, me atendí con Pau en Comf Rohrmoser y ni extras me cobró. Deje de mamar huevónMae la mayoria de las wilas de comfort en las tres sucursales (Rohromser, Escalante y Curridabat) son extreras. Minimo te logran sacar que pagues una extra. Desde cuando un buen servicio esta condicionado por extras.
Mae a mi no me cobró ni una! Es más me dijo que las de ellas eran baratas!Demasiado extrera!
Mae deliciosa! Paguele el trato novia para que salga con los ojos vueltos para arribaHuuuooolaaa, vengo a preguntar.. Q tal Sammy?
Mae un compa que se atendio con ella me comento eso, es extrera sino le paga alguna extra no funca el masaje.Mae la verdad? En todas las putas salas son así! Es más, Chloe no es extrera, me atendí con Pau en Comf Rohrmoser y ni extras me cobró. Deje de mamar huevón
Y cuanto vale el trato tipo novia con Sammy entre 25 a 35 rojos ? Correcto?Mae deliciosa! Paguele el trato novia para que salga con los ojos vueltos para arriba
30 creoY cuanto vale el trato tipo novia con Sammy entre 25 a 35 rojos ? Correcto?
Hay forma de ver fotos de las chicas que están trabajando en SQ (algún *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ojalá)
Mae muy rica sí y fit
Por eso me cuadra ir con Melisa.... es buena nota y no exige extras, pero está tan rica que uno las pide. Y no es carera.Mae la mayoria de las wilas de comfort en las tres sucursales (Rohromser, Escalante y Curridabat) son extreras. Minimo te logran sacar que pagues una extra. Desde cuando un buen servicio esta condicionado por extras.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.