Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morbosa y extrovertidaCristal de Confort Escalante q tal ella ?
se ve uffff demasiado bien
Es veneca Cristal?Morbosa y extrovertida
Muchas gracias viejito, espero darme una vuelta y conocerla en persona…Morbosa y extrovertida
Y la de RohmoserCómo está Escalante hoy? Aún me tienen en lista negra seguro no pasan fotos… Si alguno tiene los estados
Man no es lista negra, es qué hay que volverse “regular” para que lo agreguen a uno. Yo después de la tercera vez que me atendí ya me agregaron a los estados.Cómo está Escalante hoy? Aún me tienen en lista negra seguro no pasan fotos… Si alguno tiene los estados
Pase pantallazo para ver, con quién se ha atendido? Cuál recomienda?Man no es lista negra, es qué hay que volverse “regular” para que lo agreguen a uno. Yo después de la tercera vez que me atendí ya me agregaron a los estados.
Depende. Si ocupa experiencia y lleva presupuesto (unos 30mil de extras) Luna.Pase pantallazo para ver, con quién se ha atendido? Cuál recomienda?
Mae, yo fui y viera que nivel, me encantó, Danny cómo siempre linda y amable, pero ella solo administra, pero tiene chicas super guapasSe abrío la sala Venus. Es la dueña de esa vara está en Barrio Dent x ahí. Me lo contó una de Curridabat jaja
Mae vaya a Venus Spa, muy discreto el lugar y las chicas están deli
Con esos 30 qué se puede hacer con Luna?Depende. Si ocupa experiencia y lleva presupuesto (unos 30mil de extras) Luna.
Si lo que busca es una chavala complaciente y cero extrera yo le recomiendo Alexa. Eso si, la mae es una morenota, no es gorda, tiene el abdomen súper plano pero si es grandota.
Las fotos no las paso por que creo que le meten bronca a uno acá en el foro
Compa tiene el ### de ese lugar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata
Ah que interesante bro, a mi me fue de maravilla con esa chavala. Supongo que gustos son gustos. A mi si me respondieran en ese puta lugar iría con ella de nuevo.Es la misma Denthot. No se que andará haciendo en Comfort Rohmoser, pero como están escasos de personal y pronto es Diciembre...
Recomendada? La verdad no, que va. O talvez fue que del poco rato que estuvo en Anka se soltó más pero por físico igual, no.
Excelente entonces!Ah que interesante bro, a mi me fue de maravilla con esa chavala. Supongo que gustos son gustos. A mi si me respondieran en ese puta lugar iría con ella de nuevo.
Y ya tienen los permisos que les piden? Me paso q x andar conociendo cuando llegue tenían operátivo afuera y perro jalé de unaMae vaya a Venus Spa, muy discreto el lugar y las chicas están deli
Con esos 30 qué se puede hacer con Luna?
Una perrita rica ellaCon esos 30 qué se puede hacer con Luna?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.