• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Comfort

Mae el unico Confort que vale la pena es el de Curri, la administradora Carito no se le va a poner en esas pichas que se ponen las otras 2 viejas, así que escribale y si le queda bien dese la vuelta, hay un par de diamantes embruto en esa sede.
Tiene razón. La única sala de comfort que vale la pena es Comfort Curri, las otras dos sucursales de comfort cuesta o duran mucho en contestar.
 
no hermano, me he atendido con Nathy y Amanda y le puedo asegurar que son calidad, ricas las 2 perritas, incluso si quiere vaya a un 4 manos, como son primillas se tienen confianza y se agarran riquísimo, yo salí vuelto loco de ahí, y más escurrido que Gandhi
En cual Confort, están?
 
Conocedores,

A quién me recomiendan en Comfort Curri. Qué se incluye acá, o todo son extras?

Ojalá flaquita aseada sobre todo con buen trato.

Tuanis.

Sent from my SM-A736B using Tapatalk
 
Conocedores,

A quién me recomiendan en Comfort Curri. Qué se incluye acá, o todo son extras?

Ojalá flaquita aseada sobre todo con buen trato.

Tuanis.

Sent from my SM-A736B using Tapatalk
Perro yo solo Sharon recomiendo. Para mi la mejor de ahí. Pero vaya y nos cuenta cómo le fue con otra
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba