Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual yo se ve tan calidadCompas alguna reseña de ella, le llevo muchas ganas pero estoy esperando reseña, está en Escalante
¿Saben si culea en Status? ¿Es buen polvo?Está en Status Guadalupe
¿Alguien sabe donde esta atendiendo? estuvo en Zensity y es mucha calidadLa delicia de Melissa
Lo último que se supo hace como 1 año es que estaba en el catálogo de Edgar, pero hace rato no se habla de ella.Como me gustaría encontrar a Stacy ex confort [emoji39]
Mae yo me mande, demasiado pésimo el servicioAlguien tiene referencias de “Keitty” de Gaia!?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que rica se ve Danna, nalgotas se le ven a esa colocha, alguien que tenga reseñas de ella y que compartaMaes qué tal están esas morenas de Curri (Danna y Kiki) en cuanto al trato y personalidad? Nunca he comido chocolate porque no son mi tipo, usualmente busco blanquitas casi “white walkers” pero a quién no le dan ganas de un Hersheys de vez en cuando.
Confirmo lo del compita...pésimo servicio, juega de mini Diva la mocosa...plata perdida. Mejor ir por un combo a la BKMae yo me mande, demasiado pésimo el servicio
Tiene lo suyo, cuerpo riquísimo pero extrera. Me atendi unas 3 veces para ver si al ver que me atendía seguido bajaba un poco las revoluciones de lo extrera pero no... Creo que aveces les falta también un poco de manejar el negocio por que al menos yo no volví por que más bien me quería cobrar más que como cuando la vi por primer vez. Pero no le niego que tiene un culo delicioso y unas tetas riquísimas.Compas alguna reseña de ella, le llevo muchas ganas pero estoy esperando reseña, está en Escalante
Y que extras hace la guila ? y en cuánto? pase por privado la info o como quiera. Que tal para la jalada? al menos eso si lo hace bien?Tiene lo suyo, cuerpo riquísimo pero extrera. Me atendi unas 3 veces para ver si al ver que me atendía seguido bajaba un poco las revoluciones de lo extrera pero no... Creo que aveces les falta también un poco de manejar el negocio por que al menos yo no volví por que más bien me quería cobrar más que como cuando la vi por primer vez. Pero no le niego que tiene un culo delicioso y unas tetas riquísimas.
Las extras qué aguante la billetera básicamente como todas las otras. Pero ella si es caraY que extras hace la guila ? y en cuánto? pase por privado la info o como quiera. Que tal para la jalada? al menos eso si lo hace bien?
Verdad mae. Yo he tratado de ir un par de veces pero en una duraron mucho en contestar y en otra no tenían cuarto con baño y no me cuadra salir con paño y andar jalando la ropa de un lado para otro. Uno nunca deja ni la billetera ni nada a solas con una vieja de estas jeje por más confianza la regla dice que siempre hay que ser desconfiado con las cariñosas. Y acá desde que pregunté por esas morenas nadie dice nada. Entonces ó esa Danna está muy rica y no la quieren compartir o nadie de acá ha ido ( lo cuál dudo por el poco de templones que somos).Que rica se ve Danna, nalgotas se le ven a esa colocha, alguien que tenga reseñas de ella y que comparta
Perro y q va hacer? Masaje?¿Saben si culea en Status? ¿Es buen polvo?
Mae pero independiente de si es caro o no que es relativo, al menos vale la pena pagar la harina; porque lo que no promete es pagar y salir decepcionado pensando que perdi la harina.Las extras qué aguante la billetera básicamente como todas las otras. Pero ella si es cara
Mae muy buena no le di pq me cobró 100.000 pero su servicio fue buenísimo. Unas tetas y una cosita impresionante, no lo dude.Compas alguna reseña de ella, le llevo muchas ganas pero estoy esperando reseña, está en Escalante
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.