Voy a ir a probar a Stephanie perritos y les cuento como me vaMae muy buena no le di pq me cobró 100.000 pero su servicio fue buenísimo. Unas tetas y una cosita impresionante, no lo dude.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ir a probar a Stephanie perritos y les cuento como me vaMae muy buena no le di pq me cobró 100.000 pero su servicio fue buenísimo. Unas tetas y una cosita impresionante, no lo dude.
ella estaba en GAIA, si tienes plata para extras atiende riquisimo, si no no tantoCompas alguna reseña de ella, le llevo muchas ganas pero estoy esperando reseña, está en Escalante
Que estafa hay que estar muy billletudo o muy loco para pagar esos caprichosMaes me acabo de atender con Pau, me cobró 10 adicionales por quitarse el calzon y 10 por masturbarla. No me dejó meter ni la punta del dedo. Rico masaje, muy rica, pero juega de viva y dice que no culea.
Mae, hace completo o que extras ofrece?Me atendi con ella hace unas semanas. Ella es super amable y complaciente. La pasé muy bien con ella. Recomendada.
La teen que estaba o está en Confort Curri?Me fue excelente con Jimena de Confort el año anterior. Ando en busca de esa morena. Me dejó como loco.
estas "masajistas" son unas loquillas... a la hora del sobo, si uno no se viene empiezan a aplicar sus técnicas para sacar esa leche pronto.... unas se pasan la verga por las tetas, otras hacen como que se la echan a la boca pero es pura finta, otras se vuelven y de costado le ponen las nalgas para que uno se temple más y cuando nada de eso funciona sacan la vieja confiable, de espalda sentarse en el pecho o bien en el estómago mientras se la soban a uno y se mueven como si estuvieran culeando... todo excelente hasta que se dá uno cuenta que le dejaron el pecho y el estómago oliendo a puro culo!!!! que desmatiz por la gran puta!!!! lo obligan a uno a bañarse pero estas hps quien las baña???? ni pregunten quien fue la puta ni en que sala porque es más común de lo que uno cree solo que en ciertos lugares uno esperaría que no le pase.
jajjajajajja mae pase estallado de risa como 10min,,, jajajjajajja "loquillas" jajjaj "quien las bana a ellas" jajjajajjajestas "masajistas" son unas loquillas... a la hora del sobo, si uno no se viene empiezan a aplicar sus técnicas para sacar esa leche pronto.... unas se pasan la verga por las tetas, otras hacen como que se la echan a la boca pero es pura finta, otras se vuelven y de costado le ponen las nalgas para que uno se temple más y cuando nada de eso funciona sacan la vieja confiable, de espalda sentarse en el pecho o bien en el estómago mientras se la soban a uno y se mueven como si estuvieran culeando... todo excelente hasta que se dá uno cuenta que le dejaron el pecho y el estómago oliendo a puro culo!!!! que desmatiz por la gran puta!!!! lo obligan a uno a bañarse pero estas hps quien las baña???? ni pregunten quien fue la puta ni en que sala porque es más común de lo que uno cree solo que en ciertos lugares uno esperaría que no le pase.
Perro, es venezolana. Si sale del país, que creo que es lo más probable, adiós para siempre.perros para donde va esta rica ?
Se agradece la info.perros para donde va esta rica ?
Mae a las mujeres de esta vida no les gusta el agua ni el jabón. Cuando se bañan con uno después de la vara uno las ve que se pasan el jabón y se meten debajo del agua cómo que no quieren mucho la vara con la higiene. Algunas se lavan los biberones y la empanadilla y ya uno las ve con ganas de agarrar el paño y salirse y sacarle al próximo templón que llegue.estas "masajistas" son unas loquillas... a la hora del sobo, si uno no se viene empiezan a aplicar sus técnicas para sacar esa leche pronto.... unas se pasan la verga por las tetas, otras hacen como que se la echan a la boca pero es pura finta, otras se vuelven y de costado le ponen las nalgas para que uno se temple más y cuando nada de eso funciona sacan la vieja confiable, de espalda sentarse en el pecho o bien en el estómago mientras se la soban a uno y se mueven como si estuvieran culeando... todo excelente hasta que se dá uno cuenta que le dejaron el pecho y el estómago oliendo a puro culo!!!! que desmatiz por la gran puta!!!! lo obligan a uno a bañarse pero estas hps quien las baña???? ni pregunten quien fue la puta ni en que sala porque es más común de lo que uno cree solo que en ciertos lugares uno esperaría que no le pase.
Hola averiguaste si hace completos?Esa Antonella es una pura calentura, será que hace completos ella?
No, se fue creo que para hacerse una arreglo y acaba de volver (según vi en estados). Así que no la he ido a visitar y nadie me contestó.Hola averiguaste si hace completos?
Perros se andaba operando los pechos. Ya la vi de vueltaNo, se fue creo que para hacerse una arreglo y acaba de volver (según vi en estados). Así que no la he ido a visitar y nadie me contestó.
La de Escalante perro. Esta anunciada en los estados q vuelveLa teen que estaba o está en Confort Curri?
La fui a visitar y en efecto es muy guapa, creo q ella y cristal las más ricas de Escalante, masaje normal, nada del otro mundo, no se quita el hilo, cobra 10 mil x eso, si es muy amable y cariñosa pero no deja que le toquen nada. No me ofreció ningún extra, le dije q negociáramos el poder tocarla un pocoCompas alguna reseña de ella, le llevo muchas ganas pero estoy esperando reseña, está en Escalante
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.