Egon28x
FORERO VIP
No es muy diferente… más que todo un toque la Nariz.Como se vera la mae sin filtro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es muy diferente… más que todo un toque la Nariz.Como se vera la mae sin filtro
Bro donde es la dirección?Son con final final por default me parece, igual si no quisiera es cuestión de hablarlo ya cuando está con ella igual ya en el momento ella vuelve a preguntar que tipo de masaje quiere, bueno en mi caso así ha sido.
Pavas la calle q da al aeropuerto hay una panaderia esquina de ahi 200 mts buen chante calidadBro donde es la dirección?
Con usted y Doña emma se atreve a hacer varios triosEsta chica sale en Tik Tok y en esa plataforma ella dice que no hace final feliz pero bueno que se puede decir quizas en la sala ya estando solos con ella si se afloja
Siempre.Esta chica sale en Tik Tok y en esa plataforma ella dice que no hace final feliz pero bueno que se puede decir quizas en la sala ya estando solos con ella si se afloja
Mae ella nunca ha negado que jala el huleEsta chica sale en Tik Tok y en esa plataforma ella dice que no hace final feliz pero bueno que se puede decir quizas en la sala ya estando solos con ella si se afloja
Usted puede irse de completo con la wila, pero ojo, eso lo decide ella, es decir si usted le cuadró. No porque le ofrezca harina le va a decir que sí. El masaje de ella en mí experiencia fue más tirando a bueno y me había ido bien. Lo que sí le digo es que si va vaya por el masaje y con la mente puesta de que lo máximo sexual que va a sacar es una jalada, de ahí para arriba es ganancia. Si va por una experiencia más sexual mejor se va para otra sala. Por ejemplo irse no sé para Shiatsu y agendar con Jade si lo que quiere es meter mano e ir a la segura pagando similar.Esta chica sale en Tik Tok y en esa plataforma ella dice que no hace final feliz pero bueno que se puede decir quizas en la sala ya estando solos con ella si se afloja
Yo había ido hace ya como 2 años y la mae me dijo que le cuadré, no culeamos pero si se calentó bastante. 1.80, blanco, medio macho, medio mamadilloRatas y que tipo de mop le cuadra a la wila? Xq la perra me da morbo, pero di si resulta que le gustan negros de 2m con 30cm de riel, solo pierdo mi tiempo jajajaja
Entonces qué tipo de mops son los que ella se ha culeado?
Conoce mop, si mejor busco otra porque no estoy cerca de esa descripción jajajaja y legal que pereza ir a jugar de conquistador para que una puta ni se la jale jajajajaYo había ido hace ya como 2 años y la mae me dijo que le cuadré, no culeamos pero si se calentó bastante. 1.80, blanco, medio macho, medio mamadillola mae da morbo y todo pero hay un pichazo de Wilas mejores físicamente y con un mejor trato. Entonces mi recomendación es vaya a otro lado a lo seguro
Mae, pues yo no soy alto, 1.72 casi hobbit, blanco, pelo negro, no grueso ni delgado, marcado por ejercicio. Y no tengo riel de negro jajajaja. Seguro la agarré templada no se. Igual en esta vara como con las civiles va mucho el trato que tenga con la mae. Si no le duelen los 30 que creo que está cobrando pues vaya. Si es una suma que le afecta y anda con morbo de un masaje erótico mejor va a otro lado. Y como dijo el otro mop físicamente hay mejores opciones. Si es mucho el morbo y no lo afecta la harina si tocará que vaya a probar. Incluso creo que para mucho mae hay mucho morbo en ver si la wila les va a dar pelota o no.Ratas y que tipo de mop le cuadra a la wila? Xq la perra me da morbo, pero di si resulta que le gustan negros de 2m con 30cm de riel, solo pierdo mi tiempo jajajaja
Entonces qué tipo de mops son los que ella se ha culeado?
Exacto mop, es puro morbo de ver si caliento una puta, pero que pereza estar en estas varas a esta altura, mejor busco un quesito que sea directo al grano...Mae, pues yo no soy alto, 1.72 casi hobbit, blanco, pelo negro, no grueso ni delgado, marcado por ejercicio. Y no tengo riel de negro jajajaja. Seguro la agarré templada no se. Igual en esta vara como con las civiles va mucho el trato que tenga con la mae. Si no le duelen los 30 que creo que está cobrando pues vaya. Si es una suma que le afecta y anda con morbo de un masaje erótico mejor va a otro lado. Y como dijo el otro mop físicamente hay mejores opciones. Si es mucho el morbo y no lo afecta la harina si tocará que vaya a probar. Incluso creo que para mucho mae hay mucho morbo en ver si la wila les va a dar pelota o no.
En todas! De hecho, si lo ve son las combinaciones más malas porque es pagar, para que el resto de la jugada dependa de una lotería como si estuviese pulseando una civil. Ella manda en lo que hace, se respeta, pero en la práctica es lo de arriba.Exacto mop, es puro morbo de ver si caliento una puta, pero que pereza estar en estas varas a esta altura, mejor busco un quesito que sea directo al grano...
PV rasta
Buena info. En cuanto andan las extras, 10 mil o el full anda por los 80 como en todo lado.Vanessa es una chalava muy guapa. Tiene la cara bonita, un pelazo negro, largo y lacio, delgada con forma bonita, un culo riquísimo y no hace mucho se puso tetas de silicona. Es muy dulce, amable y atenta. El masaje es muy bueno, casi profesional, sí sabe masajear bien. Siempre ofrece tántrico dentro del mismo precio del masaje y ofrece extras a un precio menos caro que otras salas. Hace OSC, poder chuparla a ella pero no sé si seguirá ofreciendo culeada. Yo la recomiendo porque para mí vale mucho la pena.
Yo no tengo Tik Tok pero en Instagram pone casi todo los días venga por su masaje felizEsta chica sale en Tik Tok y en esa plataforma ella dice que no hace final feliz pero bueno que se puede decir quizas en la sala ya estando solos con ella si se afloja
Y debe ser que al final exista esa opcion de Final Feliz....solo que ella no lo va decir en los videos de Tik Tok o en las redes. Seguramente lo tienes que conversar con ella en directo. Supongo.Yo no tengo Tik Tok pero en Instagram pone casi todo los días venga por su masaje feliz
En Tel.. si ha a puesto abiertamente que da final felizY debe ser que al final exista esa opcion de Final Feliz....solo que ella no lo va decir en los videos de Tik Tok o en las redes. Seguramente lo tienes que conversar con ella en directo. Supongo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.