Sea necio, o UD es una puta con mal review o es un idiotazo putilover que se alegra cuando una puta lo trata mal, se le roba el vuelto o lo atiende solo 20 minutos aunque haya pagado 1 horadale con el servicio al cliente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea necio, o UD es una puta con mal review o es un idiotazo putilover que se alegra cuando una puta lo trata mal, se le roba el vuelto o lo atiende solo 20 minutos aunque haya pagado 1 horadale con el servicio al cliente.
sigue siendo un negocio y hay clientes a los que hay que atender, osea debe existir servicio al cliente.. vio? 1+1=2, logró entender o le hacemos un dibujo?dale con el servicio al cliente.
Exacto.sigue siendo un negocio y hay clientes a los que hay que atender, osea debe existir servicio al cliente.. vio? 1+1=2, logró entender o le hacemos un dibujo?
No gaste su tiempo con ese idiotazosigue siendo un negocio y hay clientes a los que hay que atender, osea debe existir servicio al cliente.. vio? 1+1=2, logró entender o le hacemos un dibujo?
Entonces no conoce a viviana .horusPor maes como usted es que existen puras como ella ... Indiferentemente si es sexo o una venta de repostería, es un negocio y en todo negocio debe existir buen servicio al cliente...aunque sean putas, que le costaba escribir un puto mensaje en lugar de borrar la madre! Yo entiendo que por eso son puras, yo entiendo que por eso prefieren poner el culo que tener un trabajo normal, son mal amansadas y hasta carepichas pero con opiniones como la suya es darles alas.... A mí esa hp de mako me parece que es una loca psiquiátrica y como no tiene nada que me guste, pues ni he ido ni pienso ir con ella
Donde es?En Cartago hay una morenita muy bonita con sala de masajes profesional, que si uno le pide Tántrico accede, en mi caso no he ido pero me dijo que si xq le dije que iba recomendado por Isa la ex de masajes el sultán.
En estos días me doy la vuelta a conocerla.
Será la misma?
Pase el contacto, soy de Cartago. Pura vida!!En Cartago hay una morenita muy bonita con sala de masajes profesional, que si uno le pide Tántrico accede, en mi caso no he ido pero me dijo que si xq le dije que iba recomendado por Isa la ex de masajes el sultán.
En estos días me doy la vuelta a conocerla.
Será la misma?
Pri es la mas loca.Cual estará más loca?
Jajajaja mae si, si la conocí!!! Esa HP era de otra galaxiaEntonces no conoce a viviana .horus
Con la extra d poder conocerla!!!Dice que con masajes hay un besito gratis
Mako la mama? Sale sin ropa? Nunca he ido a un lugar asi, yo siempre se a lo que voy nunca me ha tocado a ver que sale jaja
Mae en cuanto le salió?Mae a lo que usted va a la segura es a recibir un masaje y se la jalen, eso es de fijo, ni más ni menos.
Según algunos comentarios tuvieron otras experiencias pero no como un servicio extra, me inclino que sea por atracción y morbo pero de ella.
Yo si había pagado extra desnuda, y que me la jalara con los pies.
Mae en cuanto le salió?
Y donde fue eso, tenes el numero de telefono? Yo tengo una lesión en la espalda y si me la pueden ver y además echarme un polvo sería excelenteMaes, es cuestión de buscar, está masajista, si no sé cómo le llegan maes, les cuento mis historia, soy de Cartago, y una vez me atendí una lesión con una masoterapeuta profesional me atendió un par de veces, me puso vendas y soportes musculares, a la tercera viste hablamos en confianza y listo, masaje de verdad, me hizo el tántrico y completo, y fue un polvazo, y nada de una hora, hasta que me dejó seco me fui. A veces solo vemos estas salas de masaje donde cumplir la hora es lo más importante, a mi me cuadra el masaje bueno, y jaladon, lo demás depende de cómo se comporte la masajista.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.