en mi opinion decir que este chante siboney es feo no estoy de acuerdo mas bien es la mejor sala que conozco por cuestion de precio y atencion de las wiwis en cuanto a la zona no me parece que sea peligrosa he ido de mañana de tarde y de noche y nunca he visto nada raro en cuanto a quien abre la puerta siempre me la han abierto con una sonrrisa lujuriosa esperando el culeo y de que haya alguna gorda no conozco tal vez chubbi pero gorda no y de que sean cueros o pellejos ya eso es ir muy lejos yo las conozco casi a todas y tengo rato de atenderme aqui y nada que ver las hembras si se la juegan katerin la pelirroja muy complaciente ella es algo pequeñita y muy agradable esa pelirroja muy recomendada anita sofia jesica tatiana natasha joselin paola la tetona a mi parecer cada una tiene lo suyo para gustos colores pero decir que son pellejos nada que ver ya eso es pura aplayada pero bueno que se puede esperar de alguien que se saque fotos como maripepino transexual que se mete en esa pagina de playos si miren lo que pone (((Sinceramente cuando eso pasó yo estaba un toque tomado y fue que se la iba a mamar en el carro pero cuando se bajó la tanga noté))) https://forodecostarica.com/tema/shemales-lovers-nuevo-directorio-trans.186916/post-4427833Q feo ver un hombre expresarse así de una mujer. Me imagino que fué q te parió una vaca.
Luego decir q pellejos los q hay aquí, q será q en tu casa tienes una modelo. Aunque si fuera así, no creo q anduvieras metido en puteros.
O será q eres un hombre super guapo q tampoco lo creo.
Luego con respecto al aseo del lugar te puedo asegurar q es lo más aseado q puede haber.
Paños super limpios y uno para cada cliente. Las chicas tenemos paños aparte.
Paños y sábanas se lavan todos los días.
Los baños Anita los lava 2 o 3 veces al día. Así q no venga hacer el papel a querer dejar en mal el lugar.
Sooo Payaso![]()