Por qué compa?Mae a una Laura que no les recomiendo es macha y jovencilla como 24 años
Q pasó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué compa?Mae a una Laura que no les recomiendo es macha y jovencilla como 24 años
Porque no las recomienda man y pura vida es bueno saber ya que llegan muy bellas pero es el servicioMae a una Laura que no les recomiendo es macha y jovencilla como 24 años
Así es, aparte del físico también importa la calidad del servicioPorque no las recomienda man y pura vida es bueno saber ya que llegan muy bellas pero es el servicio
Usted me leyó la mente, esa son extreras me imagino quería ir a ver esas chicas pero sin son extras por sexo oral sin condón, rompe las reglasAsí es, aparte del físico también importa la calidad del servicio
Entonces está cobrando el OSCUsted me leyó la mente, esa son extreras me imagino quería ir a ver esas chicas pero sin son extras por sexo oral sin condón, rompe las reglas
Esa es la pregunta que me dejo enredado, porque dijo no la recomienda, fue eso?Entonces está cobrando el OSC
Entonces: Next
1.67 los tacones 1.77hola mencionas que sos alta ,cuanto medis
Quienes mi amorEntonces está cobrando el OSC
Entonces: Next
Dice un usuario a una tal Laura, pero no sé lastimosamente son pocas chicas que se anunciaQuienes mi amor
Ylo que dijo que no la recomienda? Entonces no sé si fue eso o que pasoQuienes mi amor
@Baron Zemo saquenos de la dudaEsa es la pregunta que me dejo enredado, porque dijo no la recomienda, fue eso?
Estamos en eso mami, a ver q fue la varaQuienes mi amor
Legal bb jjjEstamos en eso mami, a ver q fue la vara![]()
El compa habla de Laura pero está bueno saber el servicio de su hermanilla y el suyoEn mi caso de mi hermana el oral sin condon no lo cobra yo tampoco xq el joven pregunto por jimena ella no hace anal ni pagado para decir q cobra el anal jimena hace todas las extras menos el anal y yo hago todas solo cobro el anal por aquello
Mae nunca he ido a esta sala pero me está llamando la atención, cuando dices que incluye todo es oral sin condón, oral a ellas, besos, regadas en el cuerpo, garganta profunda, etc.????Media 12 hora 21 incluye todo lo que quiera menos anal que eso en todos lados lo cobran. Mas barato y bien tratado ni en San Gil.
Por favor
Man yo pensé que estaba en el paraíso solo se cobra el anal y show lésbico y se viene en la media hora pero si pagas 1 hora se puede venir dos veces el paraíso el trato es excelenteMae nunca he ido a esta sala pero me está llamando la atención, cuando dices que incluye todo es oral sin condón, oral a ellas, besos, regadas en el cuerpo, garganta profunda, etc.????
Cuando regresa Jimena ?En mi caso de mi hermana el oral sin condon no lo cobra yo tampoco xq el joven pregunto por jimena ella no hace anal ni pagado para decir q cobra el anal jimena hace todas las extras menos el anal y yo hago todas solo cobro el anal por aquello
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.