GraciasMis Amores hoy tenemos promo
1/2 en 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Aquí los esperamos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMis Amores hoy tenemos promo
1/2 en 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Aquí los esperamos![]()
Claro corazón hoy estoy hasta las 4 pmKatherine voy mañana espero verte y. Me hagás promo
Mis Amores hoy estamos
Paola
Tatiana
Alejandra
Yerlin
Daniela morena
Daniela tetona
Mariana
Laura
Michelle
Rebeca
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Pregunten x las promociones
Coincido. Es la única que desentona. Yo solo entré una vez con ella y nunca más, y eso que físicamente está muy bien. Pero la niña no entiende mucho de lo que hace a la sala especial.Buenas gente.. no soy mucho de comentar.. pero siempre he compartido con los que recomiendan esta sala… he ido muchas veces y efectivamente el trato ha sido bueno. Hoy repetí por segunda vez con michell, y si debo decir que actitud más mierda la de esa muchachita!! Realmente mancha lo bueno de esa sala
El problema es que no da el osc incluido ?Coincido. Es la única que desentona. Yo solo entré una vez con ella y nunca más, y eso que físicamente está muy bien. Pero la niña no entiende mucho de lo que hace a la sala especial.
Así es mi estimado… yo entré la primera vez recién cuando llego y la juatifique por estar “pollita” aunque hoy día ya esas carajillas han pisado a lo lindo con los Bryan. Pero hoy enserio que lástima el tiempo y plata habiendo hay chicas calidad!! Definitivamente no entona ahiCoincido. Es la única que desentona. Yo solo entré una vez con ella y nunca más, y eso que físicamente está muy bien. Pero la niña no entiende mucho de lo que hace a la sala especial.
No es por eso. A mi me lo dio… se acosto en la cama, abrió las piernas y se quedó ahí inmóvil con cara de caca, y empezaba a ponerse una mano en la panocha y con la otra taparse las tetas!!! Que hp coleron.El problema es que no da el osc incluido ?
Se cogió una muñeca plástica Hembras así no deberían dedicarse a ser putas si está en eso deve responder como tal hay muchas formas de ganarse la vida si tan difícil se le hace ponerle bonito a la faena para q escogió este caminoNo es por eso. A mi me lo dio… se acosto en la cama, abrió las piernas y se quedó ahí inmóvil con cara de caca, y empezaba a ponerse una mano en la panocha y con la otra taparse las tetas!!! Que hp coleron.
Sabias palabras, lastima porque la chamaquilla promete y el cuerpito y carita no estan mal se defiende bastante, yo me atendi con ella una vez y si demasiado tiesa pero se lo perdone porque estaba empezando pero en mi mente tambien pense esta GUILA con el novio debe de cojer riquisimo y bueno es casi lo mismo tiene que mentalisarse que de nada le sirve una carilla bonita y cuerpo si no lo EXPLOTA, ya deberia de cambiar de actitud y soltarse mas si quiere seguir en este AMBIENTE....Se cogió una muñeca plástica Hembras así no deberían dedicarse a ser putas si está en eso deve responder como tal hay muchas formas de ganarse la vida si tan difícil se le hace ponerle bonito a la faena para q escogió este camino
Exacto hermano de leche se lo dice un servidor q ha probado putas tantas q ya perdí la cuenta están las putas q se esmeran y le ponen bonito x complacer al cliente deliciosas todas ellas las amamos son nuestra razón de pagar x sexo es un servicio uno paga x placerSabias palabras, lastima porque la chamaquilla promete y el cuerpito y carita no estan mal se defiende bastante, yo me atendi con ella una vez y si demasiado tiesa pero se lo perdone porque estaba empezando pero en mi mente tambien pense esta GUILA con el novio debe de cojer riquisimo y bueno es casi lo mismo tiene que mentalisarse que de nada le sirve una carilla bonita y cuerpo si no lo EXPLOTA, ya deberia de cambiar de actitud y soltarse mas si quiere seguir en este AMBIENTE....
voy a ver si le doy otra oportunidad y les cuento como me fue....
Maritza jaloMis Amores hoy estamos
Paola
Tatiana
Alejandra
Yerlin
Daniela morena
Daniela tetona
Mariana
Laura
Michelle
Rebeca
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Pregunten x las promociones
Esta descansado anda fuera, bien MERECIDO el descanso MARITZITA que mujer mas entregada es un servicio 5 ESTRELLASMaritza jalo![]()
Anda visitando a la familia eb Nicaragua. Vuelve en enero.Maritza jalo![]()
Anda visitando a la familia eb Nicaragua. Vuelve en enero.Maritza jalo![]()
Si es una flaquilla chiquitilla yo la culie el domingo pasado así se llamaba buena culiadaMaritza jalo![]()
¿Idiay? ¿Pero no estás leyendo referencias de ayer o antier? No ha cambiado nada! Bueno, es su plata, haces con ella lo que te da la gana, pero después de que la bote, viene y nos cuenta.Sabias palabras, lastima porque la chamaquilla promete y el cuerpito y carita no estan mal se defiende bastante, yo me atendi con ella una vez y si demasiado tiesa pero se lo perdone porque estaba empezando pero en mi mente tambien pense esta GUILA con el novio debe de cojer riquisimo y bueno es casi lo mismo tiene que mentalisarse que de nada le sirve una carilla bonita y cuerpo si no lo EXPLOTA, ya deberia de cambiar de actitud y soltarse mas si quiere seguir en este AMBIENTE....
voy a ver si le doy otra oportunidad y les cuento como me fue....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.