firulais20
Forero Regular
jaja ella no sabe que yo soy firulais jaja decile que vas departe del que ella le pidio que publicara el numero jajaYa se me antojo una MILF
Voy de parte de firulais a hacer control de calidad le digo para que me viole![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja ella no sabe que yo soy firulais jaja decile que vas departe del que ella le pidio que publicara el numero jajaYa se me antojo una MILF
Voy de parte de firulais a hacer control de calidad le digo para que me viole![]()
A quien te refieres amigo?Para contarles. Cuando me di cuenta que estaba activa de nuevo. Llegué y me atendí con ella. Es la misma de siempre, el mismo trato especial. Para los que quieran un buen trato. Ella es la persona!!! Siempre y cuando se le trate con respecto.
Sent from my VKY-L29 using Tapatalk
jaja ella no sabe que yo soy firulais jaja decile que vas departe del que ella le pidio que publicara el numero jaja
FannyA quien te refieres amigo?
Ah si compa... excelente el trato de esa rica... yo estoy como loco de habermela encontrado de nuevoFanny
Sent from my VKY-L29 using Tapatalk
Mañana voy a volarte verga mi amorrrrHola mis amores sábado Domingo regalando todas las extras menos el anal![]()
Claro mi amor acá te esperoMañana voy a volarte verga mi amorrrr
Dirección exacta compa?Vengo de atenderme con Fanny, una delicia de mujer la cosa es que me dijo que subiera las gradas y cuando voy subiendo la encuentro desnuda toda una rica y ni que decir de las nalgotas
Se las recomiendo si quieren una guila con buena mamada y cero relojera![]()
Mae Fanny me pasó la dirección, yo no soy de Chepe pero busque Siboney en google Maps y ahí le tira la salaDirección exacta compa?
Tienen fotos?Hola amores bellos feliz domingo...hoy estamos aquí Meliza.. Fanny.. la Diabla..Katerine.. Anita... Tatiana para los domingueros aquí los esperamos
Fotos?Tienen fotos?
Enviado desde mi MRD-LX1F mediante Tapatalk
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.