Beto Ven
Forero Regular
Mae no, ese día la mae entró a las 2, yo llegué antes de las cuatro, igual sino quiere atender, que le dé espacio a una que si quiera, la hora no es excusa.Sip por qué a mi me fue muy bien con sasha , creo que beto llego tarde noche , de seguro estaba ya muy fornicada la wila , un día me pasó con 1 wila de ahí de las que repito , hace meses fue que ya estaba cansada y le faltaba que le dieran más kilómetros de GAVER , me tocó la experiencia que la wila estaba sin ganas , y de feria ni la ropa la dejaron ponerse cuando terminamos ya la estaban esperando para 1 trío en la otra habitación. Por eso me gusta llegar temprano lo más que pueda , por cierto cuando volvió yerlin me fue pésimo, ya me la había comido 2 veces hasta hicimos trío, , hace como 1 mes la aborde , me decía yo a ud nunca lo e atendido, mamada sin no , besos no , etc . Y anteriormente hasta mi néctar se saboreo , son cosas que uno no entiende![]()
. No repetiría con ella . Por cierto el sexo si lo hago con condon , esto lo aclaro para que no haya malos entendidos. Hay que cuidarse .