Hace falta AnitaNada, mi compa el Nefertito saluda y nada más, como ahora están manteniendo distancia para no tener problemas, tons hay menos "familiaridad"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace falta AnitaNada, mi compa el Nefertito saluda y nada más, como ahora están manteniendo distancia para no tener problemas, tons hay menos "familiaridad"
Conoce mae, hoy fui y el pendejo ese ni fu ni fa con los çlientes. Anita aunque uno fuera cliente frecuente cuando uno llegaba le decía quienes estabanNada, mi compa el Nefertito saluda y nada más, como ahora están manteniendo distancia para no tener problemas, tons hay menos "familiaridad"
Mae Anita tiene sus loqueras, pero definitivamente si se ponía las pilas en el servicio al cliente.Conoce mae, hoy fui y el pendejo ese ni fu ni fa con los çlientes. Anita aunque uno fuera cliente frecuente cuando uno llegaba le decía quienes estaban
Finalmente ni se le podían chupar las tetas imagínate. Se puso delicada mi chiquita.Vine a buscar info de la Diabla y no encontré nada ya se retiró o qué pasaría. Me pareció verla por un restaurante pero no sabía si era![]()
Como toda wila de esto, seguro en algún momento cuando la necesidad apriete y el querido falle, retorna.Vine a buscar info de la Diabla y no encontré nada ya se retiró o qué pasaría. Me pareció verla por un restaurante pero no sabía si era![]()
Dicen que MC DonaldsVine a buscar info de la Diabla y no encontré nada ya se retiró o qué pasaría. Me pareció verla por un restaurante pero no sabía si era![]()
Entonces si eraDicen que MC Donalds
Pase el dato en cual al pv, por lo menos para hecharle un taco de ojo y ver eseDicen que MC Donalds
Y que es lo que quieren... Que les hagan una reverencia cunado llegan... Por favor..... Si eso es un a pensión llega escoge l a mete y jala... Nada más.... Jjjjj este grupo a cada elemento que por dios.... Trabaje más de 20 años en clubes élite.. Tango.. Legri y pantera y siempre llegaban así como ustedes enemorados de las viejas.... Y vieran cuando jalaban la comida de culo qué le pegan y se por que se los digo.... Jjjj una vez llego un bobo con un oso gigante y adivinen quien lo tiene. JjjjjjConoce mae, hoy fui y el pendejo ese ni fu ni fa con los çlientes. Anita aunque uno fuera cliente frecuente cuando uno llegaba le decía quienes estaban
Buena esa. Una vez me atendí y todo salió muy bien, mucho chineos y de todo. Y otra vez con la misma persona fue muy incómodo porque uno queria repetir la experiencia pero esta vez estaba quitada.Hola buenas amores me atrevo a comentar y de ante mano ofrecerte una disculpa de verdad un mal servicio o un buen servicio habla mucho de una persona hay veces no es solo ir y meterla y ya es la satisfacción que uno como persona le da a un cliente muchos me dicen Pao esq su actitud cambia mi día desde q entro con ud eso es algo a uno le llena de orgullo xq sabes q va a volver .así que esperemos q esta situación no vuelva a pasar
Mi amor de mi parte sabes q es un enorme placer atenderte la mejor de las vibras buen día amores
Muchas gracias cariñoMaes legalmente el trato de Katherine es único y ella en lo personal ufff una bebecita
Concuerdo con usted compañero totalmente el trato de Katherine es único y excelente. Es otro nivel la atención que ella brindaMaes legalmente el trato de Katherine es único y ella en lo personal ufff una bebecita
Muchas gracias cariño x tu comentarioConcuerdo con usted compañero totalmente el trato de Katherine es único y excelente. Es otro nivel la atención que ella brinda
Pues, supongo que antes si era buena pero lo que lei y menciono, FUE PESIMO POLVO, minimo chupar tetas y decia no, se equivocó de oficio,.mejor que jaloVine a buscar info de la Diabla y no encontré nada ya se retiró o qué pasaría. Me pareció verla por un restaurante pero no sabía si era![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.