• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes siboney

Maes yo pasé hoy tipo 6
45 pm y la verdad me dio taco el lugar donde esta ubicado, muy paranoico 🤷‍♂️🤔
En mi humilde opinión a mi no me parece tan peligroso. Si bien es cierto q casi no se ve gente pero la vara es estar en todas cuando uno se dirige a la sala y cuando sale también.
Lo q puede hacer es ir más temprano y así también encuentra más hembritas
 
Maes yo pasé hoy tipo 6
45 pm y la verdad me dio taco el lugar donde esta ubicado, muy paranoico [emoji2369][emoji848]
Pues qué te diré...

A esa hora... incluso en cualquier lugar de Chepe hay que andar con cuidado.

Personalmente después de las 5pm no me gusta visitar nada en el centro de Chepe.

Antes de esa hora, obviamente siempre con los cuidados básicos, ir a Siboney no es inseguro. Yo acostumbro ir en la mañana o bien máximo 3pm.
 
Cargando...
A caramba se observa muy bien Gaby, tendré que pedir permiso para salir antes y visitar a Gaby se ve bien como todas las demás guilotas la verdad que cada una tiene su característica particular en el trato Pero tienen un factor en común que el cliente se vaya FELIZ CON TREMENDA SONRISA A FLOR DE PIEL, en estos días de tanto estrés y presiones de todo tipo que nunca faltan a nadie ,SIBONEY se plantea como una opción RELAJANTE, INSPIRADORA Y LO MAS IMPORTANTE EQUILIBRADA CON SUS PRECIOS Y SERVICIOS QUE ES EN ESTOS MOMENTOS ( por la crisis) muy Elemental y si a esto le agregamos constantes innovaciones con las bellas damas POR LO MENOS Y LO DIGO CON TODO RESPETO PARA MI «SIBONEY PROMETE Y MEDIO»
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba