Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amor si llego hoy se llama AndreaHola saludos se ve muy bien está Guila....
Amigo una pregunta ¿que otros lugares similares a Siboney existen?al preguntar similares en el trato, me refiero a el precio la atención de las chicas, y hasta las extras que ofrecen por el poco precio o el ninguno. sinceramente no he andado mucho en este mundo, pero si me encanta aprender. si gusta me pueden responder por privado. de antemano muy amables. y si he leído en el foro por aquello.Sinceramente es una actitud muy estúpida por parte de Anita. Ante esta posición la que pierden son las chicas de la sala ya que uno tiene demasiados lugares donde ir a meter el pedazo, al final ellas necesitan la plata y por ende tienen que cuidar al cliente.
O que piensa Anita, que la única sala que visitan los hombres es siboney? Por favor. Aquí muchos andamos probando en diferentes lugares y valorando que es lo mejor, ver donde se consigue la mejor experiencia. Al igual que todo negocio, siboney tiene competencia y es algo con lo que hay que vivir
En tema de Sala" Pensión" en respecto a precio no! La atención es amena, cin respecto a otras salas usted esa la tiene que pagar, ya en precio y atención seria independientes, si lo que busca es calidad/precio.Amigo una pregunta ¿que otros lugares similares a Siboney existen?al preguntar similares en el trato, me refiero a el precio la atención de las chicas, y hasta las extras que ofrecen por el poco precio o el ninguno. sinceramente no he andado mucho en este mundo, pero si me encanta aprender. si gusta me pueden responder por privado. de antemano muy amables. y si he leído en el foro por aquello.
Todas trabajan hasta las 8?Aquí estoy están
Daniela
Andrea la nueva
Anita
Tatyana
Alejandra
Maritza
A cachete están las guilas.
Ella atiende bien es algo seria pero eso es lo de menos buena para mamar no es relojera pone el culo se le pone en la posición que quera se deja chupar toda y se le puede regar en la cara si quiere o en las nalgas o en la boca la recomiendo para anal es talladita y cero dramasAlguna referencia de Natasha a ver que tal ?
Cuanto sale toda esa jugada ??Ella atiende bien es algo seria pero eso es lo de menos buena para mamar no es relojera pone el culo se le pone en la posición que quera se deja chupar toda y se le puede regar en la cara si quiere o en las nalgas o en la boca la recomiendo para anal es talladita y cero dramas
La única extra que se paga es anal yo le ofrecí 15 mil y le pareció en cuanto a lo demás esta incluido en el básico por eso este es mi chante preferido o sea básico 12 más anal 15Cuanto sale toda esa jugada ??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.