PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes siboney

Cuidaoooo pierde Latino vió que guilota viene renovada ...
Saica esa PERRITA compa, seguro debe de venir ansiosa de SEXO y LECHE que rico mae darle rico como a ella le gusta se convierte toda 🤤🤤🤤🤤🤤
Voy a tener que pagarle 1 HORA y empastillarme para reventar esa cama.....

Ya lo veo corriendo y pidiendo permiso en el brete para llegar a siboney antes de las 4, aunque como usted es como yo fiel seguidor y cliente frecuente talvez lo esperen un toque, hay que ser comprensivo con Jessica tiene que cuidar al bb, claro más de uno va a querer llegar a terminarse de criar ahí...

Ya lo veo corriendo y pidiendo permiso en el brete para llegar a siboney antes de las 4, aunque como usted es como yo fiel seguidor y cliente frecuente talvez lo esperen un toque, hay que ser comprensivo con Jessica tiene que cuidar al bb, claro más de uno va a querer llegar a terminarse de criar ahí...
Mae estoy pegado en el brete y salgo tarde hoy y mañana, el jefe no perdona ni da chance de nada....
La DIABLITA elijio regresar los 2 dias mas FEOS para mi Viernes y Sabado pegado y medio, dichosos los que estan gozando las MIELES de la DIABLITA buen provecho 😔😔
Talvez el LUNES topo con suerte....🥺

Mae les iba a contar una vara que me paso con esa doña de Ana, sin animo de crear polémica o mucho menos y muchos saben soy usuario de esta pagina de mas de 10 años, no hablo papaya , he sido cliente de esta sala por lo menos 5 años y creo es bueno comentar esto:

Yo llame preguntando que chavalas habian y ella me dio la informacion como siempre y me recomendó una, luego como yo conozco al mae de la pensión de abajo pase antes, me tome unas birras solamente y ella me dio entrar a ese lugar

Que paso luego, me mando un mensaje puteandome que porque yo andaba metido ahí, no me había atendido con esa chavala y me bloqueo. Bueno en resumen dejo de ser cliente de este lugar a partir de hoy porque esas varas no se hacen, menos cuando uno se atendió tantas veces en este chante pero bueno las varas son así, uno no es exclusivo de ninguna sala y menos me cuadra me manden mensajes de este estilo
Ay mae..! No lo de gusto a Anita..! Pero eso si. Pase cualquier reseña de las hembras de ese lugar. ! Tal vez y al rato igual me paso de putero. La verdad es que solo voy al Siboney por Cosita.

esa doña ya está muy tostada de la jupa jaja
en vez de ganarse a los clientes mas bien los pierde con esa actitud....
Sinceramente es una actitud muy estúpida por parte de Anita. Ante esta posición la que pierden son las chicas de la sala ya que uno tiene demasiados lugares donde ir a meter el pedazo, al final ellas necesitan la plata y por ende tienen que cuidar al cliente.

O que piensa Anita, que la única sala que visitan los hombres es siboney? Por favor. Aquí muchos andamos probando en diferentes lugares y valorando que es lo mejor, ver donde se consigue la mejor experiencia. Al igual que todo negocio, siboney tiene competencia y es algo con lo que hay que vivir

Fondos de Pantalla
Sinceramente es una actitud muy estúpida por parte de Anita. Ante esta posición la que pierden son las chicas de la sala ya que uno tiene demasiados lugares donde ir a meter el pedazo, al final ellas necesitan la plata y por ende tienen que cuidar al cliente.

O que piensa Anita, que la única sala que visitan los hombres es siboney? Por favor. Aquí muchos andamos probando en diferentes lugares y valorando que es lo mejor, ver donde se consigue la mejor experiencia. Al igual que todo negocio, siboney tiene competencia y es algo con lo que hay que vivir

si claro, al final las mas afectadas son las wilas, como bien decis esto es un negocio para ellas y el negocito se cuida pero no de la manera que lo hace esa señora, lo que menos gana son clientes.... en fin mejor no hablo mas porque sino termino madreado jajaja

Últimos mensajes de visita

burey ha escrito en el perfil de Dacace.
Si quieres llegarle directo la cuesta entre sabana y hatillo en sentido hatillo sabana después del puente a la derecha sube hasta el lado atrás de sabana sur se llama parque de la nacionalidad
opio1000 ha escrito en el perfil de flacalulu9.
sorry que sea necio, pero por aquello, disponible para cualquier fantasía. le envíe una nota por skype, dice macha
Alguien con info de Yazmine de Tango India?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie