Samueliando
Forero Regular
Mmm.... ya me acordé de cuál Daniela estan hablando 
Creo que es la que tiene foto en la primera página de éste tema.

Creo que es la que tiene foto en la primera página de éste tema.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Generalmente si es tetona no es culona, o sera que esta si?Hola atodos los admiradores de Daniela la macha tetona ya ella volvio
Tiene los dos, atestiguo!!!!Generalmente si es tetona no es culona, o sera que esta si?
Mi amor que barbara.. hoy visite siboney xq mañana cumplo años y que mejor opcion (en ausencia de katerin) que una de mis favoritas d todos los tiempos.. Daniela la morena alta.. hoy me sorprendio, primero que nada toda rica bajo un pichazo de peso, segundo me recibio en un baby doll azul riquisima con un hilito pero matador entre ese par de nalgotas.. y tercero me impresiono el trato.. d verdad ha kmbiado mucho.. en ningun momento toco el cel aunque la llamaron.. muy cariñosa y atenta, se baño cnmigo, estuvo super complaciente, me dijo que si a todo, me mamo cm me gusta aunq no es el estilo favorito d ella (me gusta lento, ella prefiere rapido), buenisima en la accion me dejo hacer todo a mi forma.. hasta me cmplacio un par de peticiones especiales q tenia.. la verdad todo 10/10 y q bueno q reacciono la bbGracias mi amor contigo fue genial mi trato a cambiadomejorando día a día será un placer también verte mi amor
Mañana estaré de 8 a 8 citas 60535685 poner somos el foro los espero mi cositas golosas
Gracias bbMi amor que barbara.. hoy visite siboney xq mañana cumplo años y que mejor opcion (en ausencia de katerin) que una de mis favoritas d todos los tiempos.. Daniela la morena alta.. hoy me sorprendio, primero que nada toda rica bajo un pichazo de peso, segundo me recibio en un baby doll azul riquisima con un hilito pero matador entre ese par de nalgotas.. y tercero me impresiono el trato.. d verdad ha kmbiado mucho.. en ningun momento toco el cel aunque la llamaron.. muy cariñosa y atenta, se baño cnmigo, estuvo super complaciente, me dijo que si a todo, me mamo cm me gusta aunq no es el estilo favorito d ella (me gusta lento, ella prefiere rapido), buenisima en la accion me dejo hacer todo a mi forma.. hasta me cmplacio un par de peticiones especiales q tenia.. la verdad todo 10/10 y q bueno q reacciono la bb
Hola si ella hoy estaMichaell?
Yo me atendí con ella muy buen trato, le falta apretar más rico en lo besos pero un 8 de 10Hola si ella hoy esta
Claro bb es seguro y se puede pagar en sinpe bebéUna consulta ahí se puede parquear es seguro y se puede cancelar x sinpe
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.