Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la alineacion de hoy quienes ofrecen anal?Buenos días mis Amores
Hoy estamos para servirle
Paola
Daniela Alta
Alejandra
Fanny
Nicole
Anie chica nueva
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
Hoy seguimos con la promoción
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aqui en el foro para hacerla válida
Mae, creo que te referís a Yerlin.Hay una morena que siemrpe se sienta en la esquina y con tatuajes en la mano uno 26 años, pinta de marihuanilla se ve bien, pero no se cómo será en l faena
Hay que llegarle a DanielaMmm , según tengo entendido la del celular, que le han dado pésima recomendación
Mae no es de LentesYerlin es una Rica.....
Ya le escribí para llegarle.Amor deliciosa mañana tu llegas
Pues seguramente soy yo el que necesite lentes, porque yo sí se los vi.No Yerlin no usa lentes por lo menos que yo recuerde.... Ahora ella está recién llegada nuevamente ni se si ahora estará
Corazón.. Perla está de vacaciones.. si Dios quiere regresa la otra semanaya no está Perla?
Ella es alta.. pelo colochoPodrían mandar una foto de esa nueva anie?
O al menos si alguna de las chicas podría dar una referencia de como se ve la chica
No Cariño..No Yerlin no usa lentes por lo menos que yo recuerde.... Ahora ella está recién llegada nuevamente ni se si ahora estará usando....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.