Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae MaritzaMaes a mi me cuadran las paisas prietas muy flacas muy muy flacas, no hay en siboney
Pao es muy apuntada de una le sale chinga a uno cuando llegaPaola es una Chica Curvy, tiene una cara hermosa, piel muy blanca y en su trabajo es muy buena, hace un oral sin condon excelente, es chineadora y muy agradable. Le adjunto unas fotografías de ella para que se dé una idea de como es. Generalmente tengo entendido, que trabaja de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde sino me equivoco
como es esa vara de que de una sale chinga ? que rico jajaPao es muy apuntada de una le sale chinga a uno cuando llega
Que rico es llegar que lo reciban a uno ya toda desnuda, legalmente cuando vaya la que este desnuda y me abra las piernas es con la que me atiendo por apuntarse a la vara, ese pensión es de las mejores, no son modelos pero uno sale super complacido y super deslechado
Confirmó este comentario, asi es exactamenteMae para mí Alejandra es una madura simpática súper atenta en lo que ase te empieza lamiendo zonas que te eriza la piel una buena chupada de huevos genial, por último se espera chupando y se te descuidas te riegas.
Para mí súper recomendable lo mejor el trato y cero relojera,y en la acción súper
GraciasCorazón.. Perla está de vacaciones.. si Dios quiere regresa la otra semana
Igual les estaré confirmando
En serio ella sale chinga?ah mae me dare vuelta el dia que paola este , si me sale chinga me la culeo
Recomendada PaolaMuchas gracias !!! eso es lo que quería saber
GraciasCorazón.. Perla está de vacaciones.. si Dios quiere regresa la otra semana
Igual les estaré confirmando
Porque respeto pa si eso es un fetiche es normal y ellas cumplen esas cosas por plata hablelo con la q usted tiene de confianza ellas se lo cumplen en sala relax se veia mucho maes cojiendo con la puta a puerta abierta yo me tire más de un chowMae sabe ya así bien loco y con el respeto de la chica pero me gustaría atenderme con una y atenderme ahí en la sala por el fetiche de que me vean cogiendo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.