Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja en efecto eso paso, ella se fue a bañar y como es tan simpatica se descubria el paño y decia venga papi por todo esto.Maes q tercos jaja.. lo q el mae quiso dcir fue q seguro se fue a bañar y cuando llego la mae lo estaba esperando chinga q me cnsta q hace eso.. no q ud entrara a la sala y la mae ya est chinga ahi cm si nada.. segun entiendo eso no se pued en ninguna pension.. el primer mae lo malinterpreto y d ahi salio ese mito..
Mae si que necios con eso.Maes q tercos jaja.. lo q el mae quiso dcir fue q seguro se fue a bañar y cuando llego la mae lo estaba esperando chinga q me cnsta q hace eso.. no q ud entrara a la sala y la mae ya est chinga ahi cm si nada.. segun entiendo eso no se pued en ninguna pension.. el primer mae lo malinterpreto y d ahi salio ese mito..
Mae si, la próxima vez le voy a pedir a Alejandra que me espere arriba en el sillón y de 4Esa es otra buena opción que lo esperen a uno arriba sin nada, uno entra y se encuentra con semejante escena .....uy uy uy .....
Amor le escribi un privadoBuenos días mis Amores
Para quiénes me han preguntado... Hoy estoy trabajando aquí Siboney hasta las 5 pm![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.