No gracias, eso de verficados no me interesaeste mae, ese titulito debajo de su nombre " anonimo" creo q va a decir otra cosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No gracias, eso de verficados no me interesaeste mae, ese titulito debajo de su nombre " anonimo" creo q va a decir otra cosa
En q le afecta a Él si aquí se culea con o sin condón..
Esas cosas no tienen xq decirse jamás ni nunca
Vas a seguir payasoSaquen sus propias conclusiones
Cuál es mi tema si yo comento como en 15 diferentes?Vas a seguir payaso [emoji1782]
Si no quiere que le siga jodiendo la vida en su tema..
Deje de estar aquí con su veneno
Sabe que payaso ya me cansé de estar peleando con Usted.. La verdad no valés la pena como para seguir perdiendo el tiempoCuál es mi tema si yo comento como en 15 diferentes?
Dígalo!!! Y en realidad deberíamos tomar todos la misma actitud: no responderle más.Sabe que payaso ya me cansé de estar peleando con Usted.. La verdad no valés la pena como para seguir perdiendo el tiempo
Así que vaya a ver q tuco abraza
Gracias CorazónEl es el administrador del foro
Sería bueno y si fuera posible que publicaran aunque sea una foto de las chicas nuevas.Gracias Corazón![]()
PAO la consentida, me gustaría consentirte , preciosaBuen día amores
Hoy estamos estas bellezas
PERLA
NICOLE
ANDREA
MARITZA
DARLING
Yerling
Y SU SEXOSERVIDORA CONSENTIDA Paola hasta las 4 pm
Recuerden las promociones para todos ustedeslos esperamos papacitos
Que rico coger hoyComo que la Daniela volvió a jalar o me equivoco?
Puede que Daniela sea la que está basureando a las guilas de aquí ella tiene mucha broncaQue rico coger hoy
Mi amor cuando gustes mi vidaPAO la consentida, me gustaría consentirte , preciosa![]()
![]()
Mae es que no es basurear jajajaja porque de hecho, ella es una de las que siempre han cogido sin condón.Puede que Daniela sea la que está basureando a las guilas de aquí ella tiene mucha bronca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.