Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buena en lo hace... en cuanto al trato pues como en todo, tiene que haber química...Maes una pregunta Perla se ve bastante sabrosa, pero qué tal es en el Trato alguien que halla entrado ya con ella?
Uuuujjj calidad pura la Perlita. Puro saborsh.....Maes una pregunta Perla se ve bastante sabrosa, pero qué tal es en el Trato alguien que halla entrado ya con ella?
Claro las nicaragüenses son pura candela yo tuve mi sexoservidora de confianza durante 10 años hasta que se retiró y era nicaragüense y yo creo que a la fecha nadie le ha llegado al nivel. Son un éxito las mujeres nicaragüensesUuuujjj calidad pura la Perlita. Puro saborsh.....
Mae... ella es como un espejito. Usted es serio desde la entrada y ella se comporta de igual manera. Usted entra relajado y converzón; ella se va a comporta de la misma manera.
Así como se ve en la foto de dos páginas atrás; exactamente así es. Nada de EngañoShopen la foto. Tiene muy buenas nalgas
, morenita, simpaticona, tetas de tamaño normal y aún duritas, siempre atenta a complacerlo e impecable en su aseo personal. Nunca le he percibido un mal olor, ni siquiera bucal
Tengo que confesar que he desarrollado gusto por las nicaragüensesSon cadela pura
, cero odiosas y no le arrugan la cara a nada
Espero le sirva mi reseña.![]()
Siendo sincero… pues todas..! En todas es natural…! Eso si. Un consejo. Intenta llegar aseado..! No después de pasar todo el día en el trabajo. Y si lo haces , pues ahí tienen baños..!Cual de las chicas tiene el mejor trato novia, había puesto si es un extra o algunas lo dan natural?
Es la gordirica que siempre o casi siempre está sentada en la sala a derecha entrando..? En medio..? Yo la he visto pero es como un poco seria…!En Serio ghetus vale la pena promete y medio.....ya es otro buen comentario de esa guila que leo .
Mae yo creo que estás equivocado no se si tienen campo fijo pero yo creo que esa es Moniquita y si es sería pero adrentro pegada al banano se le va lo seríaEs la gordirica que siempre o casi siempre está sentada en la sala a derecha entrando..? En medio..? Yo la he visto pero es como un poco seria…!
No sé si siempre se sentará en el mismo lugar, pero es morena y de pelo negro largo. No es gordirica.Es la gordirica que siempre o casi siempre está sentada en la sala a derecha entrando..? En medio..? Yo la he visto pero es como un poco seria…!
Mmm diay me suena más Pame entonces pero ni idea jaja es que las nalgas de Moni y Pame que sabrosera un trio ahí y que me agarren esas 4 CHANCHOTES Y ME AHOGUENNo sé si siempre se sentará en el mismo lugar, pero es morena y de pelo negro largo. No es gordirica.
Eso es cierto yo después de darme mis gustos estos días por el cumple y estar con ricuras inclusive operadas pero de muy buen trato...vuelvo al terruño jaja baratico y rico jiji NALGOTAS DE MONI VOY X TI![]()
Diay Satirin que te digo en esto ahí que ser accesible de vez en cuando fin de mes o alguna quincena Tuanis me doy mi gustillo a ya por la sabana o Escalante jaja ahí se la deja picando...pero la mayoría del tiempo paso aquí me doy un vueltin y bajo los estándares de MCLOVIN que tengo jaja y me meto con estás damicelas de buen trato y que lo dan todo no todas pero alguna que otra se adecua a lo que me cuadra y así otra gente lo bueno de aquí es que al chile ahí para todos los gustos desde los que uno dice lo normal o lo más increíblediay bro que me le pasó??? jajaja mae todas las veces que he ido ahi nunca he visto algo que llene mis espectativas jajaa o sera que ya mejoraron el material????
La diablita regresa cuando se recupere de la cirugía que le hicieron.Amigos, alquien sabe cuanod regresa la Diabla. gracias
Mae le hice tanto ZOOM a esa foto que casi me metí en ese PANOCHOTE de la DemoniaLa diablita regresa cuando se recupere de la cirugía que le hicieron.
Diay Satirin que te digo en esto ahí que ser accesible de vez en cuando fin de mes o alguna quincena Tuanis me doy mi gustillo a ya por la sabana o Escalante jaja ahí se la deja picando...pero la mayoría del tiempo paso aquí me doy un vueltin y bajo los estándares de MCLOVIN que tengo jaja y me meto con estás damicelas de buen trato y que lo dan todo no todas pero alguna que otra se adecua a lo que me cuadra y así otra gente lo bueno de aquí es que al chile ahí para todos los gustos desde los que uno dice lo normal o lo más increíble![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.