Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ella conmigo fue amable, trato normal, la mama bastante rico. Cuando se la estaba metiendo, le abrí las piernas y se la dejé ir hasta el fondo y le entraba súper rico. Lo que no me gustó de ella es que andaba algo seria y por lo visto así es la perosinalidad de ella ya que anteriormente otros foreros han dicho lo mismo. Ella es así entonces no espere que sea alguien que haga mucha conversación o que sea full chineadora o cariñosa. Al inicio yo no la juzgo porque era la primera vez y uno nunca sabe si la persona tuvo un mal día, problemas personales etc y quizás no estaba metida en la atención, pero leyendo comentarios de otros foreros, veo que ella es asíComo es el trato de moni no la conozco pero si quiero atenderme con ella
Según mi experiencia de algunos años, que no es poca, después de la segunda o tercera ocasión que entras con una servidora sexual, se vuelve más complaciente..!Bueno ella conmigo fue amable, trato normal, la mama bastante rico. Cuando se la estaba metiendo, le abrí las piernas y se la dejé ir hasta el fondo y le entraba súper rico. Lo que no me gustó de ella es que andaba algo seria y por lo visto así es la perosinalidad de ella ya que anteriormente otros foreros han dicho lo mismo. Ella es así entonces no espere que sea alguien que haga mucha conversación o que sea full chineadora o cariñosa. Al inicio yo no la juzgo porque era la primera vez y uno nunca sabe si la persona tuvo un mal día, problemas personales etc y quizás no estaba metida en la atención, pero leyendo comentarios de otros foreros, veo que ella es así
Tendría que probar a ver si es cierto. Tengo mis dudas porque ella jamás se va a acordar de uno.Según mi experiencia de algunos años, después de la segunda o tercera ocasión que entras con una servidora sexual, se vuelve más complaciente..!
lo básico la verdadAlguien con referencias de María José? Qué tal, vale la pena o no?
Mae Perla es tuanis, ella es muy cariñosa y saca tiempo para lo que tiene que hacer, tratela bien y verá que le va bien...Nadie me ah dicho como es el trato de perlita
Muchas gracias de este domingo en ocho voy a empezar el año culeando en ese paraíso de muñecasMae Perla es tuanis, ella es muy cariñosa y saca tiempo para lo que tiene que hacer, tratela bien y verá que le va bien...
Siempre pregunta si quiere algo y como está uno, y en lo demás cuando se calienta es malota....
Lleguele sin miedo, tiene mucho de estar ahí
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Perla es muy tuanis y dedicada al cliente.Mae Perla es tuanis, ella es muy cariñosa y saca tiempo para lo que tiene que hacer, tratela bien y verá que le va bien...
Siempre pregunta si quiere algo y como está uno, y en lo demás cuando se calienta es malota....
Lleguele sin miedo, tiene mucho de estar ahí
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenos días a que hora llega Maria joséBuenos días mis amores feliz fin y principio de año siempre deseándoles mucha paz y amor en sus hogares de parte de toda la familia de siboney
Hoy estamos
Katherine
Perla
Pamela
Mariana
María José
Michelle
Fanny
Darling
Diabla
Annie
Y su servidoraPaola hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Hoy hasta las 6 de la tarde
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.