theprowler
EXILIADO
Hasta que hora atienden
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que hora atienden
Porque no ponen fotos de las chicas?Buenos días mis Amores consentidos primero q todo quiero desearles Feliz Año Nuevo q sea de muchos Éxitos y Bendiciones para cada Uno de Ustedes y sus Familias
Hoy estamos
Paola
Perla
Pamela
Diabla
Darling
María José
Mariana
Mónica
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida![]()
En las páginas de atras ahi fotos de las reynas de CRPorque no ponen fotos de las chicas?
En la página 564 usted podrá apreciar fotos de las chicas de pensión SiboneyPorque no ponen fotos de las chicas?
Mas bien aqui almenos comparten fotos, yo no se, pero no he visto que compartan fotos y cosas así en otros temas de pensiones, casi que solo en este o talvez algún otro más.Porque no ponen fotos de las chicas?
Lo mejor de lo mejor de lo mejor…!Que ganas de ir por la diabla , quien se ha atendido recientemente , da el mismo trato?
Yo también la estoy esperando, pero creo que anda de vacaciones, hay que esperar a que regreseAlguien sabe que días llega maritza? Saludos
Comparado a los temas de otras pensiones, pienso que este de pensión siboney es el que se mantiene más al día con respecto a información, fotos, etcétera. Y también creo que es el único que día a día publican la lista de chicas que están presentes en la pensión para la atención al cliente. Incluso en otro tema relacionado a las pensiones donde cada año hacen un top con respecto a diferentes pensiones y salas el tema de pensión Siboney salió como uno de los más ordenadosMas bien aqui almenos comparten fotos, yo no se, pero no he visto que compartan fotos y cosas así en otros temas de pensiones, casi que solo en este o talvez algún otro más.
Entiendan, que uno no está obligado a tratarlos igual si ya se han atendido con alguien y los trata bien pueden seguir con la muchacha, pero nadie puede hablar o dar un punto de vista de mi servicio xq para lo que usted es un mal servicio para otra persona puede ser excelente.Que ganas de ir por la diabla , quien se ha atendido recientemente , da el mismo trato?
Excelente comentario no todos les va a gustar el trato sea igual o no para gustos colores no todos somos iguales yo no tengo queja del lugar y ni de las chicasEntiendan, que uno no está obligado a tratarlos igual si ya se han atendido con alguien y los trata bien pueden seguir con la muchacha, pero nadie puede hablar o dar un punto de vista de mi servicio xq para lo que usted es un mal servicio para otra persona puede ser excelente.
Debe andar en Nicayork porque desde la semana pasada no la anuncianAlguien sabe que días llega maritza? Saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.